KUMBHA MELA

Noticias Vina

KUMBHA MELA

Escrito por:

Srila B. A. Paramadvaiti Swami

Miércoles, 11 de Marzo del 2009



Queridos Amigos de la Asociación Mundial Vaisnava.


La Kumbha Mela se está acercando. Desde el 15 de enero y durante todo el mes.

El año 2010 marcará la vez primera que la Asociación Mundial Vaisnava participará por la amable invitación de Srila Ballabh Tirtha Maharaj, el Presidente de la WVA.


El espacio será suministrado gracias a la gentileza de la Sri Chaitanya Gaudiya Math quien tiene una ya tradicional presencia en el Kumbha Mela, a partir del momento que Srila Bhakti Dayiuta Madhava Maharaj lo iniciara.

Todos los miembros de la WVA están invitados a proponer que tipo de participación desean tener en el festival y nosotros intentaremos darles cabida de la mejor manera posible y en todo lo que esté a nuestro alcance.


La Kumbha Mela será el momento en el cual oficialmente inauguraremos y daremos inicio a los Dharma proyectos, tal como: Bharatgovegagain.blogspot.com , etc.


Entrevistaremos a todos los Acaryas y colgaremos enormes mensajes por todas partes donde se desarrollará la Kumbha Mela : )


Traigan sus grupos de Kirtan y toda clase de Distribución de Prasada que ustedes deseen realizar. Piensen también en sus booktables para tener un festival sin igual y excepcional presentando a un Vaisnavismo unificado sobre la base de nuestras causas e ideales comunes.


Para averiguar más detalles completos, contáctese con nosotros vía e-mail a KumbhaMela@vina.cc o llame a Rasabihri Prabhu, el secretario general de la WVA (Asociación Mundial Vaisnava) y contáctese con el coordinador del Mela.


Puede también realizar una donación de dinero destinada a la WVA (Asociación Mundial Vaisnava) para solventar los gastos de la Kumbha Mela.


Esperamos verlos allá para participar de este único y excepcional evento religioso : )



B.A. Paramadvaiti Swami



Traducción: dasavatara das (Santa Fe)


0 comentarios: