ENSAYO NUCLEAR DE COREA DEL NORTE

Noticias Vina

ALARMA Y PREOCUPACIÓN

POR POTENTE PRUEBA NUCLEAR

El gobierno comunista de Corea del Norte prosiguió con su programa de rearme nuclear y ayer ha realizado una prueba de alta tecnología y poder explosivo, con una potencia similar a la de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. El epicentro se ha situado en Poongkye-ri, como consecuencia se ha registrado un temblor de magnitud 4,7 en el extremo norte del país .

“Nuestra República ha llevado a cabo con éxito otra prueba nuclear subterránea como parte de las medidas para fortalecer nuestra capacidad de autodefensa", señala un comunicado. Han lanzado además, varios misiles de prueba de corto alcance.

La comunidad internacional ha repudiado la acción y los gobiernos de Corea del Sur y del Japón han convocado una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

"La gente demoníaca, que está perdida y que no tiene inteligencia, se dedica a obras perjudiciales y horribles destinadas a destruir el mundo."

Bhagavad-Gita – Cap. 16 verso 9.

Las armas atómicas fueron creadas para la destrucción del mundo debido al ateismo. La ciencia material ha descubierto bombas nucleares para acelerar el proceso de la muerte, pero esa misma ciencia no puede descubrir nada que proteja al hombre de las crueles manos de la enfermedad, la vejez y la muerte. El "progreso" del conocimiento material no ha resuelto estos problemas.

Cuando la mente está absorta en el contacto con lo material, el hombre desarrolla el conocimiento mundano e inventa sofisticadas formas de atacar y defenderse. Pero cuando la mente se libera de las contaminaciones materiales y es guiada con una visión espiritual, el hombre desea llevar una vida llena de dicha, paz y eternidad, buscando la manera de ir de vuelta al hogar, de vuelta a Dios.

dasavatara das

0 comentarios: