NUEVAS VACUNAS POR PANDEMIA

Noticias Vina
FABRICANTES DE VACUNAS BUSCAN
SATISFACER DEMANDA POR PANDEMIA

LONDRES (Reuters) - Fabricantes de vacunas contra la gripe están acelerando la producción para crear las miles de millones de dosis que se necesitarán como protección contra la recientemente declarada pandemia de influenza H1N1. Las principales compañías pronto estarán listas para fabricar una inyección para la pandemia aunque primero finalizarán la producción de vacunas contra la gripe estacional habitual que hacen cada invierno. La OMS estimó que los fabricantes de vacunas producirán 4.900 millones de inyecciones para la gripe por año. Sin embargo, ya advierten que esta cantidad no será suficiente para la población mundial de más de 6.500 millones, pues es posible que la gente necesite más de una inyección para tener inmunidad y además la secuencia genética de la nueva cepa del virus H1N1 manifiesta mutaciones.

Los informes de los estudios virológicos dicen que las cepas inyectadas en huevos fertilizados ya habrían comenzado a mutar, por lo cual la fabricación y comercialización de vacunas continuará siendo un negocio altamente rentable durante mucho tiempo todavía.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Las leyes naturales, las leyes de Dios, continuamente nos advierten sobre las consecuencias de desobedecer sus mandatos, pero el hombre sigue haciendo oídos sordos y sigue buscando en la ciencia material nuevas soluciones para evitar pagar las consecuencias de sus actos.

Por orden del Señor Supremo, la madre naturaleza ha otorgado al hombre para su subsistencia muchos regalos en la forma de granos, vegetales y frutas. Si tenemos suficiente alimento, entonces ¿qué necesidad hay de mantener mataderos y frigoríficos y asesinar a millones de pobres animales solo por el gusto de comerlos? Las reacciones de las leyes de la naturaleza no se hacen esperar y ningún arreglo científico materialista y ateo impedirá cosechar lo sembrado.

0 comentarios: