NUEVO SINIESTRO AÉREO: RESCATAN SOBREVIVIENTE

Noticias Vina
AVIÓN SE ESTRELLA CERCA DE COMORAS EN OCÉANO ÍNDICO
ENTRE LOS CADÁVERES RESCATAN A UNA SOBREVIVIENTE
MORONI (Reuters) - Un Airbus A310-300 proveniente de Yemen con 153 personas a bordo, 66 de ellas francesas, se estrelló en aguas agitadas cuando se dirigía al archipiélago de Comoras, en el océano Indico, dijeron hoy martes los funcionarios. Una fuente aeroportuaria de París afirmó que la nave de la aerolínea Yemenia transportaba ciudadanos de Francia y Comoras, y que 66 de los pasajeros eran ciudadanos franceses, asimismo dio la noticia que entre los restos del avión y los cuerpos flotando en el mar, se rescató con vida a una joven de 14 años, pasajera de ese vuelo.
"Las condiciones climáticas eran duras; fuertes vientos y un mar picado. La velocidad del viento registrada en tierra en el aeropuerto era de 61 kilómetros por hora. También podrían existir otros factores", dijo un funcionario de la aerolínea estatal Yemenia. "Se vieron cadáveres flotando en la superficie del agua y se localizó una mancha de carburante a unas 16 ó 17 millas marinas de Moroni, la capital de las Comoras", dijeron los socorristas. "La joven de 14 años que se encontró con vida flotando en el mar está actualmente en el hospital El Maaruf, en Moroni, la capital de las Comoras, y su estado no es preocupante", indicó a la AFP por teléfono la portavoz de la Media Luna Roja del país, Ramulati Ben Ali.
Posiblemente debido a la confusión del momento, las autoridades de dicho hospital hoy temprano habían dado la noticia que el rescatado era un niño de 5 años, y no agregaron más detalles, pero en horas de la tarde, el Ministerio de Transporte de las islas Camores, corrigió la versión anterior y confirmó que la rescatada es una adolescente.


Este es el segundo Airbus que cae al mar durante este mes.
Un Airbus A330-200 de Air France se estrelló el 1 de junio en el Océano Atlántico, falleciendo sus 228 personas a bordo.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El Señor Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, es omnipotente, y si Él quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. De igual modo, si Él quiere salvar a alguien, nadie puede matarlo.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Libro de Krishna - Cap. 71"
En la Bhagavad-gita (9.31), el Señor le aseguró a todo el mundo que Sus devotos nunca serán vencidos. Nadie puede matar a un devoto del Señor, porque el Señor lo protege, y nadie puede salvar a una persona a la que el Señor desee matar. El Señor es todopoderoso, y, por consiguiente, puede tanto salvar como matar a voluntad. Él se le hizo visible a Su devoto Maharaja Pariksit incluso en esa difícil posición (en el vientre de su madre), en la forma precisamente indicada para la visión de él. El Señor puede volverse más grande que miles de universos, y al mismo tiempo más pequeño que un átomo. Misericordioso como es, se vuelve justamente adecuado para la visión del limitado ser viviente. Él es ilimitado. A Él no lo limita ninguna medida de nuestros cálculos. Él puede volverse más grande que lo que podemos imaginar, y más pequeño que lo que podemos concebir. Pero, en todas las circunstancias, Él es el mismo Señor todopoderoso.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 1 - Cap. 12 - Verso 10"

0 comentarios: