OMS - DECLARA PANDEMIA DE GRIPE

Noticias Vina

OMS DECLARA PRIMERA
PANDEMIA DE GRIPE EN 40 AÑOS

GINEBRA (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy jueves la primera pandemia de gripe del siglo XXI e instó a los países a reforzar las defensas contra el virus, que es "irrefrenable" pero que por el momento ha probado ser leve. La agencia de Naciones Unidas elevó su alerta de influenza pandémica a la máxima fase 6 lo cual refleja el hecho de que la enfermedad, ampliamente conocida como gripe porcina, se está propagando geográficamente. La pandemia es una epidemia a nivel mundial, y aunque ella parece ser moderada en países ricos, este panorama será menos alentador cuando el virus se propague a países más pobres, con recursos sanitarios y sistemas de salud limitados. Los países del hemisferio sur, deben mantenerse alertas, debido a que se acerca el invierno y las personas de bajos recursos y los ancianos no cuentan con suficientes coberturas de salud.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Las leyes de prakriti - la madre naturaleza - son muy estrictas. Nadie es libre de matar animales para satisfacer su paladar descontrolado sin sufrir las reacciones por su comportamiento.

Mientras el hombre siga matando animales únicamente por el capricho de disfrutar del sabor de la carne, se le culpará de romper las leyes de Dios, y tendrá que sufrir las consecuencias de sus actos en la forma de epidemias devastadoras (gripe porcina, gripe aviar, gripe asiática, etc) hambrunas, guerras y trastornos de la naturaleza.

0 comentarios: