SALVA TU VIDA. NO AL TABACO

Noticias Vina

TABACO:
"MOSTRAR LA VERDAD SALVA VIDAS"
Este fue el eslogan de la OMS en la Campaña por el Día Mundial Sin Tabaco - 2009

El tabaquismo es una de las enfermedades previsibles más difundidas en el Mundo (1500 millones de pacientes) y la primera causal de muerte prematura en los países desarrollados, irónicamente la industria tabacalera es uno de los emprendimientos comerciales con más alta rentabilidad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los gobiernos de todo el mundo colocar advertencias gráficas en los paquetes de cigarrillos para ilustrar la enfermedad y el sufrimiento causados por el uso del tabaco. Sin embargo, alentar este vicio les produce mucho dinero a las industrias tabacaleras, quienes continúan distrayendo la atención de los efectos mortales del producto que venden a través de muy atractivas campañas de publicidad y promoción, incluyendo el uso de paquetes cuidadosamente diseñados.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?
Para abandonar la adicción al cigarrillo, no crea en los falsos mensajes de propaganda,
recuerde que usted es un alma eterna y tiene un propósito grande por cumplir.
El fumador actúa en contra del interés de su propia salud. La nicotina provoca un efecto traumatizante en la psiquis del adicto, y si le falta ese veneno se siente depremido, inseguro, nervioso. El fumador es esclavo de la terrible dependencia al cigarrillo la cual es difícil de superar sin ayuda del amor de Dios. Por lo tanto, si Ud. desea erradicar el cigarrillo de su vida, implore la misericordia de Dios, póngase a Sus pies y dígale de todo corazón:
“¡Oh mi Señor! Tú eres mi única esperanza, dame la fuerza para superar esta dependencia, esta nicotina; permíteme hacer algo valioso con el dinero que estoy malgastando en este vicio y ayúdame a emplearlo en
una obra de bien para todos y encontrar un propósito de servicio en mi vida y una razón para existir.”
dasavatara das

0 comentarios: