MUCHOS QUIEREN TENER SU TUMBA CERCA DE MARILYN MONROE

Noticias Vina
LA SUBASTA DE LA TUMBA JUNTO A LA DE MARILYN MONROE
SUPERÓ LOS 4,6 MILLONES DE DÓLARES
LOS ÁNGELES (AFP) - Pasar a la eternidad encima de Marilyn Monroe puede pagarse caro: una tumba justo encima de la diva del cine 'hollywoodense' en el cementerio de Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, superó los 4,6 millones de dólares en una subasta en línea. La venta en el sitio de subastas en internet eBay, de la tumba que actualmente ocupa un hombre llamado Richard Poncher fue un destino codiciado por 18 personas que hicieron 22 apuestas para quedarse con el lugar que les garantizará pasar a la eternidad al lado de la leyenda del cine. "Esta es una oportunidad, única en una vida, de poder pasar la eternidad justo encima de Marilyn Monroe", prometió el anuncio de la subasta. Los apostadores "dieron su vida" con tal de quedarse con un puesto privilegiado en tan famoso cementerio y la última oferta puesta bajo el pseudónimo de O***S, propuso la suma de 4.602.100 dólares para quedarse con esta tumba.

Richard Poncher, el actual ocupante de tan deseado sitio, murió hace 23 años, cuando tenía 81, pero su viuda Elsie decidió sacarlo de este mausoleo para pagar los gastos de su casa en Beverly Hills, valorada en 1,6 millones de dólares. La viuda afirmó que su marido fue ubicado en el sarcófago boca abajo, porque antes de fallecer le pidió: "'Si muero y no me instalas frente a Marilyn, te perseguiré toda la eternidad'", recordó Elsie. Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, compró la tumba adyacente a la de la actriz en 1992 por 75.000 dólares. El gerente del cementerio de Westwood Village Memorial Park, donde también descansan Natalie Wood, Truman Capote o Farrah Fawcett, dijo que todavía queda un lugar a dos tumbas de distancia de Marilyn Monroe, y está a la venta por la módica suma de 250.000 dólares.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?

El cuerpo material, que está sujeto al nacimiento y la muerte, a las enfermedades y a la vejez, es la causa de todos los sufrimientos del ser viviente, pero por otra parte, el ser viviente es eterno: nunca nace ni tampoco muere alguna vez. Las personas necias olvidan este problema.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 1 - Cap. 13 - Verso 17"
El error del alma condicionada es el concepto corporal de la vida. El cuerpo es material, pero dentro de él se encuentra el alma. Ésa es la comprensión espiritual. Por desdicha, la persona ignorante, bajo el hechizo de la ilusión material, identifica el cuerpo con el ser, sin comprender que el cuerpo es materia. ... «Del mismo modo que el alma encarnada pasa en este cuerpo continuamente de la niñez a la juventud y a la vejez, pasa también a otro cuerpo en el momento de la muerte. La persona sensata no se confunde ante ese cambio» (Bg. 2.13). No somos el cuerpo; somos seres espirituales atrapados en el cuerpo. Nuestro verdadero interés está en la comprensión de esta simple verdad. A partir de ahí, podremos seguir progresando en el sendero espiritual. De lo contrario, si permanecemos bajo el concepto corporal de la vida, permaneceremos por siempre en la existencia material, que está llena de miserias.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 6 - Cap. 15 - Verso 3"

0 comentarios: