OLA DE SUICIDIOS DE EMPLEADOS DE FRANCE TELECOM

Noticias Vina
FRANCE TELECOM SA INTENTA DETENER
OLA DE SUICIDIOS DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA
PARIS (AP) - France Telecom SA movilizó a sus 20.000 gerentes el lunes para responder a una ola de suicidios de 23 empleados de la empresa, que según los sindicatos se deben en parte a los despidos y la reestructuración del gigante de las telecomunicaciones. El director de Recursos Humanos de la compañía, sostuvo una teleconferencia con todos los gerentes de France Telecom tras el suicidio más reciente, ocurrido el viernes, cuando una mujer de 32 años se tiró del cuarto piso de su edificio de oficinas en París. Fue el suicidio número 23 de un empleado de la empresa desde febrero de 2008. Dos días antes, otro empleado de France Telecom intentó suicidarse apuñalándose en el estómago durante una reunión luego de enterarse que su puesto de trabajo había sido eliminado.

Los suicidios han ocurrido al mismo tiempo que los trabajadores franceses sufren el golpe de la crisis financiera, masivos despidos y recortes de costos. Los sindicatos aseguran que algunos suicidios están relacionados con las condiciones laborales. La compañía ha pedido a los empleados que estén atentos a indicios de depresión y tendencias suicidas entre sus colegas. France Telecom anunció una serie de medidas en respuesta a las muertes, incluida la suspensión de las transferencias de 500 empleados debido a una reorganización de la empresa.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
... nuestra vida en este mundo es valiosa. ¿Por qué? Porque con esta vida podemos lograr una aspiración más elevada, obtener la oportunidad de llegar a la meta desde este plano. Esta vida humana es tan valiosa, que con ella podemos emprender el sendero de la concepción divina más elevada. Este cuerpo humano es muy valioso y se alcanza rara vez. ... Si podemos utilizar correctamente esta valiosa vida humana, podemos adquirir la llave para liberarnos de todo el cautiverio de la vida en este mundo problemático. Podemos eliminar el cautiverio de toda clase de problemas físicos y mentales. La llave se encuentra aquí, en esta forma de vida humana.
Srila Bhakti Raksaka Sridhara Maharaja:
"El Volcán Dorado del Amor Divino - Cap. 15: Una gota de amor divino"

0 comentarios: