HALLARON RESTOS DE RANA EN LATA DE COLA PEPSI

Noticias Vina
ENCUENTRAN RANA DESTRIPADA EN LATA DE
REFRESCO DE UNA PEPSI DE COLA DIET EN EE.UU.

CNN News - Fred DeNegri disfrutaba en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse una Pepsi dietética, se atragantó con algo “repugnante”, que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado. DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, y lograron sacar “una cosa oscura”. El matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto y llamó al control de venenos y a la Administración federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EU, que llegó al día siguiente a examinar la lata y analizarla en el laboratorio. Los DeNegri recibieron una copia de los resultados de la investigación que realizó la Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. El organismo concluyó que el objeto era un sapo o una rana y que el animal estaba destripado.

La señora DeNegri explica: "No pueden decir exactamente cuánto tiempo llevaba el animal allí dentro porque estaba en avanzado estado de descomposición". La agencia FDA también efectuó una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico. Pepsi, por su parte, considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional “en la calidad” de sus productos, dijo un portavoz de la firma, Jeff Dahncke, quien agregó, "nunca ha habido ni un solo caso donde una reclamación de esta naturaleza se haya podido probar." Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos “hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen”. Sin embargo, el matrimonio DeNegri a partir de ahora sólo beberá refrescos en botella, no más latas.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En Kali-yuga, la duración de la vida se acorta no tanto por la insuficiencia de alimentos, sino por los hábitos irregulares. Cualquier hombre puede conservar su salud si observa hábitos regulares y si se alimenta con comidas sencillas.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 1 - Cap. 1 - Verso 10"

El ser humano debe tomar los comestibles que en la Bhagavad-gītā (17.8) se describen como sāttvika-āhāra, alimentos bajo la influencia de la modalidad de la bondad. No debemos comer alimentos propios de las modalidades de la pasión y de la ignorancia. Evitar esos alimentos se denomina ucitāhāra, comer adecuadamente. ... Sin liberarse de la influencia de la pasión y de la ignorancia, no se puede alcanzar la paz, y sin paz, no se puede entender la ciencia de Dios.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 26 - Verso 11"

0 comentarios: