IRÁN TIENE UNA SEGUNDA PLANTA NUCLEAR

Noticias Vina
IRÁN REVELÓ LA EXISTENCIA DE UNA SEGUNDA
PLANTA DE ENRIQUECIMIENTO DE URANIO

VIENA (Reuters) - Irán ha informado al organismo nuclear de la ONU de que tiene una segunda planta de enriquecimiento de uranio, dijeron diplomáticos a Reuters el viernes. La República Islámica informó al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de la existencia de la planta en una carta al director general del OIEA, Mohamed ElBaradei, esta semana, según las fuentes. Se reveló además, que esta segunda planta de energía nuclear se encuentra en el interior de una montaña.

Anteriormente se conocía la existencia de una planta de enriquecimiento iraní, en Natanz, bajo supervisión diaria de inspectores del OIEA, pero se ignoraba de la construcción de esta segunda planta nuclear, la cual se presume se encuentra cerca de la ciudad de Qom, al sur de Teherán, y tiene capacidad suficiente para 3.000 centrifugadoras.
Irán está bajo tres conjuntos de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU por negarse a detener el proceso de enriquecimiento, con el cual se puede fabricar tanto combustible nuclear como ojivas nucleares. Irán ha sido sancionado por la ONU por negarse a suspender el enriquecimiento del uranio y por no haber aclarado las sospechas de que su actividad nuclear está dirigida a desarrollar bombas atómicas, y no solamente para generar electricidad nuclear como afirma Teherán.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Lo que es necesario para nosotros es la realidad espiritual. Nosotros somos el alma, somos independientes de la materia. Estamos hechos de esa existencia transcendental. Nada puede amenazar la existencia del alma: Ni la bomba atómica, guerra nuclear, relámpagos, truenos, ni terremotos. Todos los problemas de este mundo material se limitan a este cuerpo, el cual es solamente un caparazón extraño, una representación inventada de mi verdadero ser. Mi verdadero ser existe en el plano espiritual, en un nivel superior.
Srila Bhakti Raksaka Sridhara Maharaja:
"Evolución Subjetiva de la Conciencia - Capítulo 3 : Conciencia y Evolución"

0 comentarios: