MÉXICO: MATAN A 10 EN NUEVO ATAQUE A CENTRO PARA ADICTOS

Noticias Vina
SEGUNDO ATENTADO A CENTRO REHABILITACIÓN
ADICTOS EN CIUDAD JUAREZ, MÉXICO: 10 MUERTOS
CIUDAD JUÁREZ, México (AP) - Al menos 10 personas murieron en un ataque a un centro de rehabilitación para adictos en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, en el segundo atentado a un establecimiento de ese tipo en menos de un mes. Hombres armados llegaron la noche del martes al centro de rehabilitación denominado Anexo de Vida A.C., localizado en una colonia de clase baja del sur oriente de Ciudad Juárez, y asesinaron con armas de grueso calibre a nueve hombres y una mujer, mientras que dejaron a dos personas más gravemente heridas.

El pasado 2 de septiembre, en el centro de rehabilitación Aliviánate de Ciudad Juárez fueron masacradas 18 personas, que fueron alineadas y acribilladas. Después de aquel ataque, las autoridades investigan si esos centros se han transformado en escondites para traficantes y sicarios que son buscados tanto por la policía como por bandas rivales. Ciudad Juárez, ha sido históricamente una ruta de tráfico de drogas hacia Estados Unidos; el control se lo disputan los carteles rivales de Juárez y Sinaloa, y ahora se ha detectado también la presencia del cartel de La Familia, de quien se sospecha que recluta y adoctrina a jóvenes en los centros de rehabilitación privados del estado de Michoacán.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Sri Chaitanya Mahaprabhu es el Absoluto redentor del Kali Yuga. La gente de esta era de riña, discordia, auto insuficiencia y envidia, tiene tendencia a caer víctima de las cinco trampas de Kali, tales como: 1. Apuestas y juegos de azar; 2. La complacencia y satisfacción en todo tipo de bebidas alcoholicas y estupefacientes; 3. Asociarse con mujeres; 4. Matanza de animales; y 5. Gastar dinero en pasatiempos inútiles y actividades vanas. Sri Chaitanya, como el Acharya o el maestro del mundo, salva y redime a las personas mundanas del terrible control y dominio de Kali. Por lo tanto, él recibe el nombre de Kali Yuga pavanavatari y de Yuga Dharma Pravartaka.


Srila Bhakti Vaibhava Puri Maharaj:
"Sri Chaitanya Mahaprabhu 

Gauranga y Murari Gupta - El Regreso a Puri"

0 comentarios: