NO PROMOCIONARÁN LIBRO DE MATADOR DE TOROS

Noticias Vina
EL MATADOR INGLÉS NO PODRÁ PROMOCIONAR SU
AUTOBIOGRAFÍA POR LA OPOSICIÓN DE LOS ANTITAURINOS
LONDRES (AFP) - El torero británico Frank Evans se quedará sin promocionar su libro, después de que varias organizaciones antitaurinas presionaran a una importante cadena de librerías para que anulara los actos previstos en Gran Bretaña. La influyente organización de defensa de los animales PETA anunció el jueves que la cadena Waterstone's le había dado "garantías" de la cancelación de las presentaciones de 'The last british bullfighter' ('El último torero británico'), que es un libro autobiográfico de la vida de Frank Evans, este hijo de un carnicero británico que lleva 40 años en el mundo del toreo como matador de toros.

Frank Evans, de 67 años, conocido como 'El inglés' en círculos taurinos, luego de una operación de corazón y una reconstrucción de rodilla, regresó oficialmente al ruedo en la localidad malagueña de Benalmádena, donde mató dos toros. PETA y otras organizaciones, tal como la Born Free Foundation y Fight Against Animal Cruelty in Europe pidieron a Waterstone que "no glorifiquen a Evans por matar animales en nombre del deporte". "Bravo a Waterstone's por distanciarse de la crueldad sádica y sangrienta del toreo", declaró su portavoz. "No hay nada valiente o admirable en alguien que participa o que paga para contemplar un espectáculo violento en el que el toro siempre pierde".

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La vida también está presente dentro de las especies no humanas, y ésta no es menos cualificada que la humana, pero en el transcurso del movimiento evolutivo, el alma es arrojada en tal tipo de condición como resultado del karma. Dondequiera que esté presente la vida, el alma está allí dentro. ... Jesús les dijo: "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti". Esto también es bueno. Pero el alma no sólo está presente allí; Dios está allí pero también se encuentra en todas partes. Las especies más bajas están sintiendo dolor y placer. Es algo bastante claro que cuando los animales son matados, ellos sienten dolor. Por lo tanto, existe la vida en ellos. La vibración del dolor está allí, la conciencia está allí, y el alma es una unidad de conciencia pura.
Srila Bhakti Raksaka Sridhara Maharaja:
"La Búsqueda de Sri Krishna, la Más Hermosa Realidad -
Cap. 7 : "Lo que Hagas a los Otros" Incluye a los Animales"

0 comentarios: