BEBÉ SOBREVIVE TRAS SER ARROLLADO POR TREN EN AUSTRALIA

Noticias Vina
UN BEBE ILESO TRAS SER ARROLLADO POR TREN
SU COCHECITO CAYÓ A LAS VÍAS DEL SUBTE
SIDNEY (EFE) - Un cochecito de bebé con un niño de seis meses dentro cayó a las vías y fue arrollado por un tren en Australia. Sorprendentemente, resultó ileso. Por un breve descuido de la madre, que aguardaba en una estación del subte de Melbourne, el cochecito se deslizó por el andén, cayendo a las vías y un tren le pasó por encima. El incidente, ocurrido ayer, fue filmado por una de las cámaras de la estación, y esas imágenes muestran cómo la madre se distrae y percibe demasiado tarde que el cochecito se está cayendo a las vías.

Fue un momento de descuido, la madre se levanta velozmente para frenarlo, pero éste cae al andén pocos segundos antes de que el tren entre en la estación.
El cochecito fue arrollado unos 30 metros de distancia del lugar en el que cayó, pero milagrosamente, el pequeño sólo sufrió unos golpes leves, y los médicos que atendieron al bebé confirmaron que está fuera de peligro. Las increíbles e impactantes imágenes fueron registradas por las cámaras de la estación de trenes. El video muestra el momento en que el carrito cae a las vías y la desesperación de la madre australiana al no poder hacer nada y pensando que había pasado lo peor.



Haz click y observa el video del extraño accidente

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Se dice que cuando Krishna está dispuesto a matar a alguien, nadie puede salvar a esa persona; y viceversa, nadie puede matar a una persona si Krishna la protege.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"
El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 17 - Verso 30"

El Señor Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, es omnipotente, y si Él quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. De igual modo, si Él quiere salvar a alguien, nadie puede matarlo.

Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Libro de Krishna - Cap. 71 - La Liberación del rey Jarāsandha"

0 comentarios: