ISRAEL VUELVE A ATACAR TÚNELES EN LA FRONTERA CON EGIPTO

Noticias Vina
AVIONES ISRAELÍES LANZARON ATAQUEN CONTRA TÚNELES
Y EDIFICIOS EN GAZA EN RESPUESTA A BOMBARDEO PALESTINO
GAZA (Reuters) - Aviones israelíes lanzaron ataques contra túneles utilizados para el contrabando de armas destinadas a grupos extremistas palestinos excavados bajo la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto, y contra un edificio utilizado para almacenar municiones, ubicado al este de la Ciudad de Gaza en la tarde del sábado, provocando daños, pero no heridos, dijo el Ejército israelí. Un portavoz del Ejército israelí dijo que la operación fue en respuesta al lanzamiento de un cohete y un proyectil de mortero contra Israel por parte de milicianos en la tarde del viernes, los cuales cayeron en terreno abierto.

Los nuevos ataques de la Fuerza Aérea israelí son una respuesta a lo que se ha convertido en el diario lanzamiento de cohetes y morteros contra Israel", dijo el portavoz del Ejército israelí. La embajadora israelí en la ONU, Gabriela Shalev, informó que los terroristas palestinos les había lanzado 13 cohetes durante el mes de Septiembre, en su intento de infiltrarse en territorio israelita. La embajadora Shalev pidió al organismo internacional que condene aquellos ataques palestinos, caso contrario, Isarael continuará defendiéndose por sí misma.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Los gobiernos tienen ciertamente la responsabilidad de detener a los perversos y malvados, pero si al realizar eso, ellos mismos se involucran en acciones que dañan a seres vivientes inocentes, entonces luego ellos también tendrán que enfrentar las ramificaciones de sus propias acciones. ... Ellos están buscando justificaciones para cometer tan grandes pecados. Cuando Tamaguna predomina, la gente se vuelve inclinada a la violencia. Tamaguna causa destrucción. El mundo entero se encuentra en una veloz carrera hacia la destrucción. Ahora, el poder contener esta inclinación o refrenar esta tendencia de pensamiento, se encuentra más allá de la capacidad de los esfuerzos humanos.

Srila Bhakti Ballabh Tirtha Maharaja :

"Frases de Oro: 1/20" - 7 de Junio de 2002.

0 comentarios: