DEL PULMÓN RETIRAN TROZO DE CUBIERTO PLÁSTICO

Noticias Vina
SORPRENDENTE: LE EXTRAJERON DEL PULMÓN
FRAGMENTO DE UN CUBIERTO DE PLÁSTICO
RALEIGH, EE. UU. (AP) - John Manley, un residente de Carolina del Norte que sufría de constantes ataques de tos se repondrá después que le extrajeron de los pulmones una pieza de plástico de 2,5 centímetros (1 pulgada), dijo el Centro Médico de la Universidad de Duke. El causante de la tos, la fatiga y la neumonía que atormetaron a Manley durante casi dos años, era un fragmento de plástico de un cubierto - con el logo del negocio de comidas rápidas Wendy's y las letras "A-M-B-U-R-G-E-R" todavía legibles. El objeto se le había alojado en el pulmón tiempo atrás mientras bebía una gaseosa en un restaurante Wendy's.

El paciente de 50 años dijo que probablemente lo inhaló al beber en Wendy's. "Me gusta dar grandes tragos", dijo Manley.
Hace dos años, Manley y su esposa se mudaron desde Queens, en Nueva York, a Carolina del Norte, y durante todo ese tiempo su salud se iba deteriorando. Semanas atrás, el Dr. Momen Wahidi, del Centro de Pulmonología de la Universidad de Duke, mediante una operación quirúrgica extrajo el extraño objeto del pulmón izquierdo; y el paciente ya se encuentra recuperándose.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
tāni sarvāni samyamya / yukta āsīta mat-parah
vaśe hi yasyendriyāni / tasya prajñā pratishthitā
Aquel que restringe los sentidos, manteniéndolos totalmente bajo control, y fija su conciencia en Mí, es conocido como un hombre de inteligencia estable.
El Bhagavad-gītā Tal Como Es: 2.61

yuktāhāra-vihārasya / yukta-ceshtasya karmasu
yukta-svapnāvabodhasya / yogo bhavati duhkha-hā
Aquel que es regulado en sus hábitos de comer, dormir, recrearse y trabajar, puede mitigar todos los sufrimientos materiales mediante la práctica del sistema de yoga.
El Bhagavad-gītā Tal Como Es: 6.17

0 comentarios: