SE SUICIDÓ EN PARÍS LA TOP MODEL DAUL KIM

Noticias Vina
MODELO TOP DAUL KIM, DE 20 AÑOS, SE AHORCÓ Y FUE
ENCONTRADA MUERTA EN SU DEPARTAMENTO DE PARÍS
PARIS (AFP) - La modelo sudcoreana Daul Kim, de 20 años de edad, se ahorcó y fue encontrada muerta el jueves en su lujoso departamento parisino. El cuerpo de Kim fue hallado por la mañana en su departamento de París por un amigo, quien alertó a la policía, la cual dijo que la causa probable de la muerte de la joven es suicidio. “Estamos sorprendidos y profundamente tristes de enterarnos de la muerte de Daul Kim”, dijo Patrick Limire, director de la Agencia Marilyn, para la cual trabajaba Kim. "Era una verdadera artista, una gran amiga para todos, era una modelo con carácter, para nada era débil", agregó. Además del modelaje, Kim era una consumada pintora y cineasta y había presentado un show de su arte en Seoul. Daul Kim, belleza de rostro travieso enmarcado por largos cabellos negros, empezó su carrera en 2006 en Corea del Sur, y en 2007 hizo su debut en la Fashion Week de París en 2007, según el sitio de Internet de la revista Vogue. La top model, cuya carrera internacional estaba en su apogeo, desfiló recientemente para Chanel, Dries Van Noten, Maison Martin Margiela, y Alexander McQueen.

Kim, en su blog:
www.iliketoforkmyself.blogspot.com ya había expresado sus deseos de quitarse la vida. El día 05 de Noviembre Kim había escrito en su blog: “He aceptado no relacionarme con nada.” ... “Cuando más gano, más sola me encuentro ... se que soy como un fantasma.” El miércoles, Kim posteó su última entrada titulada "Dile hola a la eternidad" y un vínculo con un video de Youtube del tema "I Go Deep" de Jim Rivers. Muchos opinan que la decisión de Kim se debió a la presión y pérdida de identidad que sufren las modelos top en el competitivo y lujoso mundo de la pasarela, y la propia Kim en su blog siempre hacía referencia a encontrarse “sola” y “deprimida”.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Simplemente mediante cometer suicidio, ¿cómo podrá ser feliz? Debido a "tathā dehāntara-prāptir" (Bg 2.13), usted tendrá que aceptar otro cuerpo. Sea que cometa suicidio o muera en forma natural, deberá aceptarlo. Pero si usted acepta una muerte natural y un cuerpo natural, entonces su “karma ksaya”, su karma se aniquila; pero si comete suicidio, entonces usted se convertirá en fantasma. Debido al castigo de la naturaleza. Usted tiene un cuerpo y lo desperdicia, por lo tanto se convertirá, quedará sin cuerpo. Eso es ser fantasma. Fantasma significa alguien que no posee su cuerpo material, pero tiene un cuerpo sutil. Eso es un fantasma.
Śrīla A.C. BV Swami Prabhupada:
"Clase sobre el Śrī Caitanya Caritāmrita, Ādi-līlā : 7.8.
Vrindavana, 15 de Marzo 1974
.

0 comentarios: