BRUSELAS: DOS TRENES CHOCAN DE FRENTE

Noticias Vina
AL MENOS 25 MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL
DE DOS TRENES CERCA DE CAPITAL DE BÉLGICA
BRUSELAS, Bélgica (Télam) - Al menos 25 personas murieron ayer lunes y hay más de cien heridos al colisionar dos trenes regionales en la localidad de Buizingen, cerca de Halle, en los alrededores de Bruselas. La mayor parte de las personas han muerto aplastadas entre la chatarra, en la colisión de dos trenes en la hora punta matinal. Según los primeros indicios, uno de los convoyes se ha saltado un semáforo en rojo y ha chocado frontalmente con el otro, que estaba detenido en la vía a pesar de llevar diez minutos de retraso. "Todavía habrá algunos muertos más", ha pronosticado una fuente oficial, dado que había alrededor de otra docena de pasajeros con heridas de extrema gravedad. Las locomotoras quedaron empotradas una en la otra, como un fuelle de acordeón completamente doblado. Los equipos de rescate trabajaban entre los restos metálicos para determinar si hay más víctimas, debido a que todavía quedan personas atrapadas en los vagones. Los dos trenes transportaban en total entre 250 y 300 pasajeros cuando las locomotoras se encastraron y uno de los vagones volcó al lado de la vía, dijo el portavoz de SNCB. El accidente se produjo en plena hora pico de tráfico.

El impacto ocurrió en un trayecto utilizado con frecuencia por viajeros que residen fuera de Bruselas y que se desplazan hacia sus puestos de trabajo en la capital belga - la mayor parte de los pasajeros eran de origen humilde. Horas después del accidente, en medio de la nieve, los socorristas seguían rescatando pasajeros y las ambulancias distribuían los heridos en diferentes hospitales. A causa del siniestro, fueron bloqueadas todas las vías, incluso las que unen Bélgica con Francia.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
No hay ninguna persona en este mundo que no tenga miedo. Si desea no tener miedo debe adorar a Krishna. Debe servir a Krishna. Debe repetir el Namam de Krishna. Y él le dará la felicidad. Él destruirá todas sus calamidades. Él destruirá a todos sus sufrimientos. Él destruirá todo lo que no quería a ti. Así que siempre repita, de día y de noche, en el verano, en la temporada de lluvias, en la estación fría. Siempre. Durante el día siempre. Durante la noche siempre. ... Utilice su tiempo, utilice su tiempo al máximo en el servicio del Señor. ... Porque siempre hay peligros.


Ś
rīla Bhakti Vaibhava Purī Mahārāj :
Conferencia: “Navada Bhakti”
Slovenia, verano de 1998.
Śrī Krishna Chaitanya Mission.


0 comentarios: