DUQUESA DE YORK Y ESCÁNDALO POR SOBORNO

Noticias Vina
SARAH FERGUSON CONFIESA SU ARREPENTIMIENTO
PÚBLICAMENTE POR COBRAR ACCESO A LA REALEZA
LONDRES - La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, fue filmada cuando aceptaba una importante suma de dinero de un periodista para que le presente a su ex marido, embajador del comercio británico en el mundo, afirmó un tabloide británico. La pelirroja duquesa de York alguna vez fue considerada la chispa justa que daría brillo a la opaca familia real británica al casarse con el príncipe Andrés, pero todo eso quedó en el pasado. El diario News of the World publicó un video donde Sarah Ferguson aceptaría vender su acceso privilegiado al duque de York por 500.000 libras (723.425 dólares) a un periodista del semanario que se hizo pasar por un rico hombre de negocios. Desde el 2001, el príncipe Andrés es representante especial del Reino Unido para el comercio internacional y las inversiones. Durante el encuentro Ferguson habría aceptado un adelanto en efectivo de 40.000 dólares, después de lo cual la duquesa de York dijo: “Puedo abrir todas las puertas que usted desee ... 500.000 libras, cuando pueda, y yo abro las puertas”. También habría pedido que la suma fuera transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen por su intervención.

La ex nuera de la reina Isabel II cayó en la trampa de un falso empresario que resultó ser un periodista con cámara oculta del rotativo News of the World. Un hecho por el que se siente muy culpable y que justifica por su delicada situación económica. La duquesa de York, que acudió tras la publicación de la noticia a un acto solidario muy compungida y sin maquillar, ha enviado un comunicado en relación al soborno que admitió por su inestable situación económica. “Lamento profundamente la situación y la vergüenza que he causado. Es verdad que mi situación financiera es complicada, sin embargo, eso no es excusa para un grave error de juicio”, señaló ayer. Además, añade que su ex marido no estaba al tanto de ninguno de sus movimientos; una afirmación que corrobora el Palacio de Buckingham.


Sarah Ferguson se ha ganado cierta admiración por su trabajo caritativo y su capacidad de resolver sus problemas financieros, pero este intento de vender influencias es considerado como una desagradable vergüenza para la familia Real. Las diferentes situaciones nos hacen actuar bien o mal. La mente no es una buena consejera, necesitamos un guía espiritual.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La mente no puede quedarse cruzada de brazos. Ella va y crea un infierno en el cielo o bien un cielo en el infierno. Es como madera flotando a la deriva en el flujo y reflujo de la virtud bien y el mal, de lo correcto e incorrecto, y viceversa. ... Las cosas que uno considera seguras, se separan una a una, como las frutas maduras, y desde la propia experiencia caen. El viento las golpeará, nadie sabe dónde irán el paisaje, las cifras, Calcuta, Londres, Nueva York, el Trono Real, el Sillón Presidencial - son hechos tan pasajeros como cualquier institución del tiempo pasado, cualquier soplo de niebla o de humo, como también lo son la sociedad y el mundo. ... El proverbio dice, “Hoy rey, mañana nada”.


Śrīla Bhaktisiddhanta Saraswati Thākura Prabhupāda :
“Vaisnavismo Real y Aparente”
Capítulo: “Dos Mentes - Material y Espiritual”
http://www.bvml.org/SBSST/index.htm

0 comentarios: