LEY DE "ABORTO LIBRE" EN ESPAÑA

Noticias Vina
ENTRÓ EN VIGOR EN ESPAÑA LA POLÉMICA
LEY DE ABORTO SIN RESTRICCIONES

MADRID (AP) - Una nueva ley que autoriza en España el aborto sin restricciones dentro de las primeras 14 semanas de embarazo entró en vigencia el lunes, pero la Corte Constitucional aún podría intervenir para suspenderla o introducir cambios. La ley, aprobada por el Parlamento en febrero, fue la parte más reciente de la agenda liberal adelantada por el gobierno socialista que llegó al poder en 2004. La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, le dijo a la cadena de radio SER que el gobierno no está preocupado por una apelación que el partido Popular introdujo ante la Corte Constitucional, pues "El gobierno está totalmente convencido de la constitucionalidad de la ley", dijo la ministra. El Partido Popular alegó que una decisión de la corte de 1985 dice que los derechos de una mujer no pueden anteponerse de forma automática a los de un niño en gestación y que el aborto sólo puede hacerse en casos de violación, malformación fetal o cuando la salud de la madre está en peligro. La Corte Constitucional debe evaluar la apelación.
El
artículo más polémico es el que permite abortar a menores de 16 y 17 años, siempre que informen a uno de sus padres o tutores y asista con él a realizarse la intervención.

No obstante, si un psicólogo, psiquiatra o trabajador social comprueba que en la casa de la adolescente existe un "conflicto grave", no será necesario informar al adulto. La nueva ley elimina también el peligro de encarcelamiento por someterse a un aborto y declara que el aborto es un derecho de la mujer. Uno de los expertos que elaboró esta ley, opinó que "la información sobre el aborto y los anticonceptivos, así como la venta sin receta de la píldora del día siguiente, conseguirán que bajen los embarazos no deseados". El sábado, centenares de personas se manifestaron en Madrid para pedir la suspensión de la ley. "Con esta nueva ley el drama del aborto ha estado en España se pondrá peor", dijo el activista antiaborto Benigno Blanco.


Ahora en España, las mujeres que decidan abortar hasta la semana 14 de gestación podrán hacerlo sin dar ningún tipo de explicación. La gente olvida que el embarazo no ocurre sólo por las relaciones sexuales, sino también debido a la voluntad divina. Por lo tanto, si detenemos voluntariamente el proceso, estaremos cometiendo una actividad realmente pecaminosa.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El Aborto trae un karma muy negativo. El niño en el vientre es un alma, un ser vivo destinado a ese cuerpo humano. Esto es cierto desde el momento de la concepción. “La Personalidad de Dios dijo: Bajo la supervisión del Señor Supremo y conforme al resultado de su trabajo, la entidad viviente, el alma, es introducida en el seno de una mujer por medio de la partícula de semen masculino para adoptar un determinado tipo de cuerpo.” (S.B. 3.31.1) Si uno tiene relaciones sexuales, entonces hay que ser responsable de criar el niño que se produce - o al menos procurar que al niño lo críe alguien. Uno no escapará del sufrimiento cometiendo pecados. … Legalizando el aborto no disminuye la cantidad de hijos no deseados ni de niños maltratados en el mundo. En verdad, tener fácilmente disponible el control de natalidad y el aborto, trae consigo el incremento de la cantidad de hijos ilegítimos y maltratados.


VEDA - Vedas and Vedic Knowledge Online :
“Temas de Actualidad: El Aborto.”
http://www.veda.harekrsna.cz
http://www.veda.harekrsna.cz/bhaktiyoga/issues.htm#1

2 comentarios:

ABUELO MISIONERO NIÑOS NO NACIDOS dijo...

los que legalizaron la nueva ley del aborto son unos asesinos de inocentes, eso tendrian que haber hecho con esos asesinos tanto medicos como politicos judios corruptos nazis anarquistas sean del partido que sea como rajoy no anule esa ley de crimeinales para mi se acabaron los botos en españa

dasavatara das dijo...

Tienes razon amigo Misionero Niños No Nacidos, no importa el partido político que sean, en general se declaran ateos y al apoyar el aborto los vuelve unos desalmados irresponsables y asesinos cobardes.