‘McLEÓN’ EN HONOR AL MUNDIAL DE FÚTBOL

Noticias Vina
NUEVO MENÚ EN EE.UU.: HAMBURGUESAS DE LEÓN
PARA SATISFACER A LOS FANÁTICOS DEL MUNDIAL
PHOENIX (AP) - Ofrecer hamburguesas de león como tributo a la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica puso a un restaurante estadounidense del valle de Phoenix en el centro de una polémica cuando empezó a publicitar sus hamburguesas de carne de león en lo que podría ser el primer caso extraño de exceso de marketing mundialista.
El restaurante “Il Vinaio”, de Phoenix Valley, en Arizona, anunció que ofrece león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol. El restaurante ofrece a sus comensales las exóticas hamburguesas durante los partidos de la selección de Estados Unidos.
“Pensamos que, ya que el Mundial es en África, la hamburguesa de león sería un plato interesante para nuestros clientes más aventureros”, explicó Cameron Selogie, dueño del establecimiento.
“Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica, la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros”, dijo el dueño del local Cameron Selogie, quien ofrece sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de papas fritas picantes caseras y maíz tostado.



Selogie, el dueño del restaurante explicó que “los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el gobierno, y esto calmó a los críticos, quienes al saber que no existe una amenaza para los animales en peligro de extinción, lo han visto como razonable”. Pero lejos de lograr maravillar al público, el plato despertó duras críticas entre los defensores de los derechos de los animales. Ashley Byrne, representante de la organización “Tratamiento Ético de los Animales”, dijo que esa carne proviene de los leones de circo. Pero “independientemente de donde se consiga esa carne, los leones sufrieron muertes terribles”, y agregó que “todo el que compre una hamburguesa de león está de esa forma apoyando la crueldad hacia los animales”.


Están tratando de hacer dinero a toda costa. Comer a depredadores no es aceptado en África. Un depredador comiendo a otro depredador es algo raro. Incluso los leones no suelen comer a otros depredadores. El peor depredador es la humanidad. Tenemos suficientes opciones alimenticias sin carne de león u otro tipo de carne. ¡Retiremos la carne de nuestros menús!


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En el Mahabharata, sección Anushasana Parva hay una conversación entre el Abuelo Bhishma y Yudhisthira, sobre las ventajas de no comer carne y las desventajas y consecuencias de hacerlo. Una cita es: “Si no hubiese nadie que comiera carne, entonces nadie mataría a las criaturas vivientes. El hombre que mata a los seres vivos los mata por el bien de la persona que come carne. Si la carne no fuera considerada como alimento, no habría destrucción de los seres vivientes. Es por el bien del que come, que se realiza la destrucción de los seres vivientes en el mundo. Oh, tú, el de gran esplendor, dado que el período de la vida se acorta para las personas que matan o que causan que los seres vivos sean matados, es evidente que la persona que busca su propio bien debe dejar de comer carne por completo. Aquellas personas terribles, empeñadas en destruir a los seres vivientes, no encontrarán protectores cuando estén en necesidad.” (Mahabharata, Anu. 115,29-32).


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“EL Vegetarianismo: Recomendado en las Escrituras Védicas”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephen-knapp.com/vegetarianism_recommended_in_Vedic_scripture.htm


0 comentarios: