BERLUSCONI: ‘AMO LA VIDA Y AMO A LAS MUJERES’

Noticias Vina
PRIMER MINISTRO ITALIANO BERLUSCONI Y NUEVOS
ESCÁNDALOS QUE LO INVOLUCRAN CON PROSTITUTAS
www.elmundo.es - El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, cuyo nombre sale a relucir en un nuevo escándalo sexual en el que está implicada una menor marroquí. “Soy una persona feliz, amo la vida y amo las mujeres, no debo explicaciones a nadie”, declaró el dirigente, de 74 años, tras finalizar el Consejo Europeo, sobre el nuevo escándalo que sacude a la política italiana. Toda la prensa lo implica con una joven marroquí, llamada Ruby, quien, buscando iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, habría participado en fiestas de contenido sexual celebradas en Arcore, la residencia privada de Berlusconi cerca de Milán (norte). “Nadie podrá cambiar mi estilo de vida, estoy orgulloso de él. Llevo una vida terrible, avanzo haciendo esfuerzos sobrehumanos, trabajando hasta las dos y media de la madrugada. Después me acuesto y me levanto a las siete de la mañana. Y si, de vez en cuando, necesito una fiesta para distraerme, nadie me hará cambiar de estilo de vida”, agregó Silvio Berlusconi. El polémico jefe de gobierno italiano se defendió del nuevo escándalo que lo relaciona con un caso de prostitución, con una frase que pone de manifiesto su homofobia: “Mejor ser un apasionado de las mujeres guapas que ser homosexual”. El premier italiano vuele a emplear este tipo de ‘bromas’ para tratar de minimizar la importancia de las acusaciones, y dice que los diarios “sólo cuentan mentiras”.
La popularidad de Berlusconi está bajando debido a la inmovilidad del gobierno frente a la crisis económica y el aumento del desempleo, sobre todo entre los jóvenes, que alcanza 24 %.



“Yo no tengo nada que aclarar”, dijo Berlusconi. “Soy una persona alegre, llena de vida. Amo la vida, me encantan las mujeres.” El político de 74 años de edad, les dijo a los reporteros en Bruselas: “A mi edad, nadie puede hacerme cambiar mi estilo de vida, del cual estoy absolutamente orgulloso”. Como se indica en el Śrīmad-Bhāgavatam, un devoto puro no sigue el camino del ciervo insensato, que es seducido por el cuerno del cazador y es matado por éste. El cuerpo material y la mente están sujetos a la ilusión, la lujuria, la avaricia, etc., sin embargo, la energía vital, los sentidos, la mente y la inteligencia pueden purificarse cuando son ocupados en el servicio devocional del Señor Krishna.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Las personas ordinarias ven a todas las cosas materiales como objetos para su gratificación personal y por lo tanto tratan de adquirirlos o controlarlos. En el fondo, el hombre quiere poseer a una mujer y disfrutar la complacencia de las relaciones sexuales con ella. El Señor Supremo le suministra el deseado combustible para que el fuego de la lujuria arda dolorosamente en nuestro corazón, pero el Señor no le dará la auto-realización a tal desencaminada persona. El Señor Krishna es trascendental y neutral, pero si uno está dispuesto a aprovecharse de la creación del Señor, el Señor le da facilidades a través de māyā, y uno se engaña creyendo estar en la verdadera felicidad y se enreda en el falso rol de ser el gran lujurioso disfrutador del mundo. ... Un devoto nunca se siente atraído por las súplicas sensuales de una mujer hermosa, y evita oír a los perplejos karmis hablar acerca de las así llamadas glorias de la adquisición de lo material.


Significados al Śrīmad Bhāgavatam, Canto 11: “Historia General”
Capítulo 11: “Los Síntomas de las Entidades Vivientes
Condicionadas y Liberadas” - Textos: 29-31,
por los humildes servidores de SDG A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda
New Gokula - Sitio de Peregrinaje de Sur América,
Estado de Sao Paulo, Brasil, Marzo de 1982
Bhaktivedanta VedaBase - http://srimadbhagavatam.com/sb/11/en

0 comentarios: