ESPAÑA: DESARTICULAN RED PROSTITUCIÓN

Noticias Vina
POLICÍA DESARTICULA RED DE PROSTITUCIÓN
EN ÁVILA, ESPAÑA, DETIENEN A 6 PERSONAS
www.elmundo.es - La Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Ávila ha disuelto una red de prostitución que operaba en la capital abulense. La operación ha finalizado con seis personas de origen sudamericano detenidas, de la cuales cinco son mujeres. Se les acusa de haber cometido delitos relativos a la prostitución, asociación ilícita y estancia irregular en España. Una de las detenidas ha sido expulsada por esta última razón al tener una previa orden de expulsión en vigor. Al resto se les ha iniciado expedientes sancionadores de expulsión. La Policía puso en marcha la operación tras tener conocimiento de que varias mujeres extranjeras - que se encontraban en situación irregular en España - ejercían la prostitución en un chalet situado en una tranquila urbanización residencial de Ávila. Pocas personas imaginaban que una de estas casas era un burdel.

Tras numerosas gestiones y una vigilancia continua de la vivienda durante varios meses, los agentes constataron que la captación de clientes se realizaba a través de anuncios publicados en la sección de contactos de la prensa local e Internet. De esta manera se procedió a la detención W.P.S. de 31 años, y de E.M.R, de 33, como responsables de someter abusivamente a otras cuatro personas al ejercicio de la prostitución, imponiendo a las mujeres que la ejercían condiciones de trabajo “penosas y abusivas”. Según la Comisaría de Policía, tenían que estar disponibles las 24 horas del día, “abusando de la situación de necesidad y vulnerabilidad en la que se encontraban, al estar en situación irregular en España”. Junto a las dos personas que, también fueron detenidas por estancia irregular otras cuatro mujeres de 29 a 31 años de edad.


La Comisaría de Ávila, practicó estas detenciones tras tener conocimiento de que en un chalet situado en una urbanización residencial de esa ciudad ejercían la prostitución mujeres extranjeras (sudamericanas) en situación irregular en España. Abusando de la situación de permanecer de manera ilegal en un país extranjero, obligan a estas mujeres a que ejerzan la prostitución, y sus “servicios” se ofrecen durante las 24 horas del día a través de la prensa o por Internet. Los detenidos han pasado a disposición judicial, y la Policía continúa investigando y posiblemente haya nuevas detenciones, pues la red de prostitución es enorme. Debido a la falsa identificación con el cuerpo, en esta Era de Kali-yuga, el disfrute material, el placer sexual irrestricto y la prostitución generalizada son prominentes.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Si nosotros consideramos el apetito sexual, el fuerte impulso que hay en cada ser, podremos comprender que es un gran peligro descontrolado y que el Señor Krishna tuvo toda la razón al llamarlo el enemigo que nace de la modalidad de la pasión y que luego, al no satisfacer al ser, se transforma en ira. La lujuria es la causa de la vida sexual ilícita (por fuera del matrimonio), pero cuando nosotros estudiamos los efectos que vienen a través de esta equivocación, tenemos que dar la voz de alerta a todos. ... Así, yo le recomiendo que haga usted un estudio sobre cómo puede vivir perfectamente; porque si su vida sexual es la causa de sufrimiento de otras personas, es una gran calamidad; y además, al usted no tener relaciones responsables va a sentir, a su debido tiempo, que todo en su vida está cubierto por una gran nube obscura donde solo vera confusión. ... Si nosotros, por mala asociación con personas de esa mentalidad o por influencia diaria de los medios de comunicación que no entienden su responsabilidad, o por el mismo deseo hemos caído en esa mentalidad del sexo ilícito; llegó la hora de recapacitar antes que la desgracia aumente.


Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
“Sexo Que Hace Sufrir a Otros”
Colección Sabiduría Védica
http://vwonline.blogspot.com/
http://www.sabiduriavedica.org/sv.php?id=52_57
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.sexo_que_hace_sufrir_a_otros

0 comentarios: