SACRIFICARÁN 410.000 GALLINAS EN JAPÓN

Noticias Vina
JAPÓN ELIMINARÁ 410.000 GALLINAS
PARA FRENAR EPIDEMIA DE GRIPE AVIAR
http://actualidad.rt.com - Las autoridades de la prefectura de Miyazaki, ubicada en la isla de Kyushu, Japón, han declarado este domingo que eliminarán unas 410.000 gallinas para evitar que se disemine una epidemia de gripe aviar. Naoto Kan, el primer ministro de Japón, ordenó que en los actos sanitarios participaran también las Fuerzas de Autodefensa del país. Entre el viernes y sábado pasado en una de las granjas avícolas de Shintomi, una localidad en las cercanías de la capital de la prefectura, fueron descubiertas 46 gallinas muertas. Las pruebas epidemiológicas confirmaron que la causa de la muerte de seis de las aves fue el virus H5 de la gripe aviar. Más pruebas se están realizando para determinar si se trata de la virulenta cepa subtipo H5N1. Se decidió pues eliminar las 10.000 gallinas de la granja para evitar que el virus se disemine, pero ayer en otra granja ubicada en las cercanías, que cuenta con 66.000 aves, se detectó un nuevo brote de la enfermedad.

Las autoridades tomaron la decisión de eliminar no solo las gallinas de ambas granjas, sino también las que residen en las 12 haciendas que se ubican entre estas dos ya infectadas. En total, se va a exterminar a unas 410.000 gallinas. Además, se ha establecido una cuarentena en los 10 kilómetros alrededor de la zona: las 51 granjas, que cuentan con un total de 1,93 millones de aves, tienen prohibido desplazar tanto las aves como sus huevos. Los epidemiólogos todavía no han confirmado de qué tipo de modificaciones del virus H5 se trata, pero admiten que es muy alta la probabilidad de que sea tóxico para los humanos.


Autoridades agrícolas de Miyazaki, confirmaron que las aves muertas en las granjas estaban infectadas con la cepa H5 de la gripe aviar, por lo que para prevenir un brote mayor, serán sacrificados 410.000 pollos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que el virus H5N1 de la gripe aviar podría causar la mayor epidemia del siglo XXI y podría en algunas semanas matar a 100 millones de personas. Algunos grandes problemas de la civilización moderna son la avaricia e insensibilidad hacia los demás seres vivientes, tal como los animales que matamos para comerles su cuerpo. Esto trae su propio resultado kármico en forma de muchas enfermedades que afectan la salud de los seres humanos.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Hortalizas, frutas, granos y productos lácteos están en perfecto equilibrio para una nutrición adecuada. Estas mismas sustancias vegetales, al ser ingeridas a través de la carne animal, son peligrosas para la salud y acarrean sustancias que traen enfermedades. ... La vida antinatural y la explotación de los animales de consumo les producen decenas de enfermedades y parásitos, tales como la sobrealimentación forzada que provoca la degeneración grasa de sus órganos, complicaciones endocrinas causadas por castración y aborto contagioso, enfermedades de las patas y la boca, fiebres, estados catarrales, tumores de cáncer, tuberculosis, mastitis, daños en el hígado que llena los conductos de materia séptica (sólo el hígado se descarta, no el resto del cuerpo), etc.; su sangre y tejidos están impregnados de vacunas preventivas. A menudo las aves de corral son fecundadas con estrógenos, que son cancerígenos.


Vedic Knowledge Online :
“El Precio Oculto de la Carne”
“La Civilización Moderna se Centra en la Matanza de Animales.”
http://www.veda.harekrsna.cz
http://www.veda.harekrsna.cz/bhaktiyoga/change.htm#2

0 comentarios: