JOVEN MUERE TRAS SOMETERSE A AUMENTO DE GLÚTEOS

Noticias Vina
JOVEN BRITÁNICA MUERE TRAS SOMETERSE A
CIRUGÍA ILEGAL PARA AUMENTAR SUS GLÚTEOS
http://informe21.com - Una joven británica que viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía ilegal para aumentarse los glúteos, murió por complicaciones médicas. La policía dijo que Claudia Adusei, de 20 años de edad, viajó a la ciudad Filadelfia donde se hospedó en un hotel con tres de sus amigas para realizarse este procedimiento estético que implica recibir inyecciones de una sustancia. Después de 12 horas de que le inyectaran “silicona industrial”, se quejó de fuertes en el pecho y fue llevada a un hospital de urgencia, donde murió. El procedimiento, que es ilegal, fue contratado a través de Internet por un precio de 2.800 dólares, la mitad de lo que cuesta en una clínica legal. Las autoridades norteamericanas buscan a una mujer que realizó la intervención en la habitación del hotel utilizando silicona industrial, un producto que se usa como sellador.

El médico forense del condado de Delaware, dijo que la causa preliminar de la muerte es que la silicona inyectada en el sistema vascular de la mujer produjo un ataque al corazón. La hermana de Claudia, quien vive en Londres, dijo al London Evening Standard que la familia se encuentra desvastada por la noticia. Según la Sociedad Americana de Cirugía Estética, en este tipo de intervenciones suele usarse grasa de la propia paciente y es necesaria la utilización de un quirófano. Hace dos años, en noviembre de 2009 la ex Miss Argentina, Solagne Magnano, de 38 años y madre de gemelos murió de una embolia pulmonar tras someterse al mismo procedimiento conocido como gluteoplastia - una cirugía estética para aumentar las nalgas.


“Para aumentar las nalgas con silicona líquida, se tiene que inyectar una gran cantidad mediante una aguja de gran calibre ya que la silicona es muy espesa - y esto podría fácilmente entrar en el torrente sanguíneo, pudiendo causar un derrame cerebral si va hasta el cerebro ... o a los pulmones, corazón, riñones e hígado”, explicó un dermatólogo estético de Nueva York. Las mujeres no deben arriesgar sus vidas yendo a cirugía sólo para ser más atractivas. No debemos permitir que los medios de comunicación y los programas de vanidad por TV nos definan qué es la belleza; porque la belleza viene desde adentro. Así pues, seremos más hermosos si nos hacemos mejores personas.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En realidad, los cirujanos plásticos ayudan a las personas a explotar la ignorancia, la vanidad y la ilusión de verse distintas. Con su trabajo no hacen más que acentuar la confusión y el sufrimiento de la humanidad. ... Hombres y mujeres están bajo la misma creencia errada de que su verdadera naturaleza es la corporal y olvidan que la mayor belleza es la interior. ... La realidad es que no debemos dar tanta importancia a la apariencia del cuerpo material, no somos ni blancos ni negros, ni jóvenes ni viejos; tampoco hombres ni mujeres. Somos almas eternas. Sin embargo, en nuestro papel de seres humanos, debemos entender que la vida es un hermoso regalo que Dios nos dio para que evolucione la conciencia. ... Si practicamos una vida consagrada a la voluntad de Dios, vamos a tener suficiente alegría para vivir, sin importar si nuestro cuerpo es o no es el más atractivo a la luz de aquellos que sólo se fijan en el cuerpo.


Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
Colección Sabiduría Védica - “Cirugía Ilusoria”
http://vwonline.blogspot.com/
http://www.sabiduriavedica.org
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.cirug%C3%ADa_de_ilusi%C3%B3n

0 comentarios: