PERPETUA PARA MIEMBROS SECTA KIMBANDA

Noticias Vina
ARGENTINA, SENTENCIAN A PERPETUA 
POR ASESINATO RITUAL DE UN NIÑO
Argentina (Clarín) - La semana pasada, siete miembros de una secta Kimbanda fueron condenados a prisión perpetua por la justicia Argentina por encontrarlos responsables del secuestro, violación, tortura y asesinato de un chico de 12 años al que ofrendaron durante una ceremonia satánica en octubre de 2006, en Corrientes, Argentina.  La investigación continuará ahora con la búsqueda de los autores intelectuales y financistas del grupo, entre los que figura un conocido empresario y dirigente político de la provincia de Corrientes.  La víctima del tremendo crimen fue Ramón Ignacio González, conocido como “Mona” o “Ramoncito”, durante un ritual satánico en octubre del 2006.  La sentencia incluyó además la absolución del Pai del rito Kimbanda Fermín Reynaldo Sánchez y de la enfermera Mabel Patricia López, por falta de pruebas.  Sin embargo, aún siguen buscando a Daniel Alegre, acusado de ser el autor material de la muerte de Ramoncito a quien degolló, separando la cabeza del cuerpo.  

El crimen fue la culminación de un ritual satánico Kimbanda que tuvo como “ofrenda” a Ramón, un chico de condición humilde, cuyo cuerpo fue abandonado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Mercedes, Corrientes. 
Durante el ritual, el chico fue drogado, violado varias veces y torturado mediante cortes y quemaduras con cigarrillos y decapitado estando aún vivo.  Varios de los imputados dijeron que la secta que mató a Ramoncito actuaba por orden de dirigentes políticos.  “Ramoncito y otros chicos eran explotados sexualmente.  Detrás de esto hay una organización mayor, en la que podrían haber participado dirigentes políticos”, dijeron los jueces.
  Los siete miembros de la secta Kimbanda fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato de Ramón González, de 12 años de edad, durante un ritual satánico llevado a cabo en octubre del 2006, en la localidad de Mercedes, Corrientes, Argentina.  Aquellas personas que están en el plano de la modalidad de la ignorancia, en la oscuridad, adoran a los espíritus de los muertos, lo cual no es de hecho adoración de Dios.  Uno debe ser cuidadoso, pues conforme a lo que uno adore (yajña) hacia ese destino se dirigirá.  “Aquellos que adoran a los fantasmas y espíritus, nacerán entre esos seres; y aquellos que Me adoran a Mí, vivirán conmigo.” (Bg. 9.25). 
 
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS? 
Uno puede llegar a los planetas Pitā si realiza un yajña específico. Y, así mismo, uno puede ir a muchos planetas de fantasmas, y volverse un Yaksha, Raksha o Piśāca.  La adoración Piśāca se denomina “artes negras” o “magia negra”.  Hay muchos hombres que practican ese arte negro, y ellos creen que es espiritualismo; pero esas actividades son totalmente materialistas. ... Si, por el simple hecho de adorar a los semidioses, uno puede llegar a los planetas celestiales, o por adorar a los Pitās uno puede llegar a los planetas Pitā, o por el hecho de practicar las artes negras uno puede llegar a los planetas de los fantasmas, ¿por qué el devoto puro no puede llegar al planeta de Krishna o Vishnu?  Por desgracia, mucha gente carece de información acerca de esos planetas sublimes en los que viven Krishna y Vishnu, y como no saben sobre estos temas, ellos caen.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
El Bhagavad-gītā Tal Como Es  - Capítulo 9
“El Conocimiento Más Confidencial”  - Verso 25
Bhaktivedanta VedaBase

0 comentarios: