MUJER LE CORTA EL PENE A SU ESPOSO EN CALIFORNIA

Noticias Vina
FIJAN FIANZA DE 1 MILLÓN DE DÓLARES
A MUJER QUE CORTÓ PENE DE SU MARIDO
http://www.telecinco.es - La policía de Los Angeles ha detenido a Catherine Kieu Becker por intentar envenenar a su ex marido con una droga que le puso en la cena. Cuando este se durmió, la mujer lo habría atado a la cama y le habría cortado su miembro viril, que lanzó en el triturador de la cocina, según publicó la cadenaEl suceso ocurrió el pasado lunes en la casa de la víctima, en Garden Grove. La mujer avisó a la policía y les dijo que su ex marido “se lo merecía”.  Cuando los agentes llegaron encontraron al hombre atado a una cama y sangrando en la zona de la ingle.  El herido aseguró que su ex Catherine Kieu Becker, de 48 años, le había provocado las lesiones. Además contó que le habían puesto una droga en la cena que le había preparado.

La policía ha confirmado que la mujer después de drogarlo lo ató a la cama y le cortó el pene con un cuchillo de cocina, tras lo cual lo echó en el triturador de alimentos de la cocina de la casa.  El hombre de 51 años de edad fue hospitalizado en En el Irvine Medical Center de la Universidad de California, en Orange. Se encuentra en estado grave.  Algunos trozos de su pene fueron llevados al hospital, pero no se sabe si los cirujanos pudieron rehacerlo.  La policía se incautó la cuerda con el que la mujer ató a su víctima y el cuchillo que utilizó para cercenar el miembro.  
Ambos, la detenida y el herido están oficialmente casados, aunque se encuentran en proceso de divorcio. La víctima solicitó el divorcio el pasado 16 de mayo.  La mujer enfrenta cargos por intento de homicidio, asalto a mano armada, envenenamiento y violencia conyugal.

Una mujer de California cortó el pene de su marido y luego dijo a la policía que “él se lo merecía”.  Catalina Kieu Becker, de 48 años de edad,  le cocinó comida con drogas a su marido.  Al estar su esposo adormecido, ella lo ató a la cama. Cuando se despertó, le quitó los pantalones, le cortó el pene, lo arrojó al triturador de basura y  encendió el artefacto.  Cuando una entidad viviente se pone en contacto con la creación material, su eterno amor por Krishna se transforma en lujuria, en asociación con la modalidad de la pasión.  Luego, cuando la lujuria no es satisfecha, se convierte en ira.  Para liberarse de la ira, uno tiene que aprender a perdonar. 


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
śrī-bhagavān uvāca / kāma esha krodha esha / rajo-guna-samudbhavah / mahāśano mahā-pāpmā / viddhy enam iha vairinam - “La Suprema Personalidad de Dios dijo: Es únicamente la lujuria, Arjuna, que nace del contacto con la modalidad material de la pasión y luego se transforma en ira, y que es el pecador enemigo de este mundo, enemigo que lo devora todo.” (Bg. Capítulo 3 “Karma-yoga” - Verso 37).
Pregunta:  ¿Cuál es la principal cause de la violencia y la agresión?
Respuesta:  La causa es la lujuria, el deseo insatisfecho.  Krsna dice, kama esa krodha esa, rajo-guna-samudbhavah (Bg. 3.37).  La insatisfacción que surge por perseguir deseos materiales se transforma en ira.  La pasión se transforma en ignorancia, la lujuria en ira.


 
Śrīla Bhakti Vedanta Tripurari Mahārāja :
Q & A with Swami B. V. Tripurari
“Sri Krishna:  Cuando Dios Mismo Se Enamora”
Sri Caitanya Sanga - 17 de Abril del 2001, Vol. III, No. 24
http://www.swami.org/pages/sanga/2001/2001_24.php