FUTBOLISTA LESIONADO POR EXCESIVO SEXO

Noticias Vina
NOVIA DE JUGADOR DE FUTBOL DICE
QUE SE LESIONÓ POR "EXCESO DE SEXO"
http://deportes.terra.com.ar - El delantero alemán, naturalizado ghanés, Kevin-Prince Boateng, se lesionó durante el pasado partido clásico milanés entre Inter y Milán. El desgarró que sufrió lo alejarán de las canchas durante un mes, pero esto no es lo que llamó la atención de la prensa.  Boateng sufrió una rotura muscular en el clásico disputado la semana pasada entre Milan e Inter, que se definió con un gol del argentino Diego Milito.  El habilidoso jugador de tan solo 24 años que juega en el Milan, ha sufrido varias y reiteradas lesiones musculares en los últimos tiempos, y la novia del futbolista cree saber cuál es la causa de tantos problemas físicos.  "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", afirmó la modelo italiana Melissa Satta, que está en pareja con el jugador desde hace unos meses.

La derrota en el clásico ante Inter dejó mucha tela para cortar pese a ya haber pasado una semana. Es que ahora salió a hablar la novia de una de las figuras del equipo, como Kevin Prince Boateng, y armó una nueva polémica.  Si bien el futbolista de la Selección de Ghana se volvió a lesionar y estará un mes fuera de las canchas, lo llamativo fue lo que declaró la modelo Melissa Satta, su novia del jugador “Rossonero” quien fue la encargada de explicar el motivo de las lesiones que lo mantendrán alejado de las canchas.  La bellísima mujer, que también fue novia del goleador italiano Cristian Vieri, atribuye los problemas musculares de Boateng a la excesiva actividad sexual que ellos mantienen. ¿Qué dirán los médicos? ¿Es recomendable tener tanto sexo si eres un deportista de elite, o debería limitarse y restringirse el número de relaciones semanales?

El ex jugador internacional de Ghana está fuera de las canchas por un mes debido a una lesión muscular, pero su novia, la modelo Melissa Satta reveló la verdadera razón de su enfermedad: demasiado sexo. El club no ha hecho comentarios sobre tal “evaluación médica”, pero seguro que a él no le importa no jugar durante un mes pues tendrá más tiempo para aumentar su riesgo de lesión. Personas con mentalidad primitiva basada en el deseo de gozar del dinero, el sexo y el prestigio social son llamados “bhukti-kāmī”.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?  
En las diversas especies de vida hay variadas facilidades para la gratificación sensual material. Las diferentes especies se distinguen por la distinta forma de sus sentidos, tales como genitales, nariz, lengua, orejas y ojos. Las palomas, por ejemplo, tienen facilidades casi ilimitadas para el sexo. Los osos tienen una mucha ocasión para dormir. Los tigres y los leones exhiben sus tendencias para luchar y consumir carne, los caballos se distinguen por sus piernas para correr rápido, los buitres y águilas tienen una vista muy aguda, y así sucesivamente. El ser humano se distingue por su gran cerebro, que está destinado para la comprensión de Dios. ... El Señor facilita la gratificación de los sentidos (mātrā-prasiddhaye) para que poco a poco las entidades vivientes comprendan la insignificancia de intentar disfrutar sin Él.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda
Śrīla Hrdayananda dasa Goswami
Śrīmad Bhāgavatam - Canto 11: “Historia General”
Cap. 3: “Liberación de la Energía Ilusoria” 
Verso 3 - Bhaktivedanta VedaBase

0 comentarios: