AGENTES DE ÉLITE SE RETIRAN POR LÍO SEXUAL

Noticias Vina
MÁS AGENTES DEL SERVICIO SECRETO
RENUNCIAN POR ESCÁNDALO SEXUAL
www.voanoticias.com - Más de diez miembros de la policía de élite fueron puestos bajo investigación por “mala conducta” por llevar prostitutas a sus habitaciones en un hotel de Cartagena los días previos a la VI Cumbre de las Américas, a la que asistió Obama. Tal como reclamaron algunos legisladores estadounidenses, el escándalo por los agentes del Servicio Secreto que contrataron servicios sexuales en Cartagena ha afectado, no sólo la reputación, sino también a más efectivos de la agencia encargada de la protección del presidente de Estados Unidos. Por su participación en el episodio con prostitutas en Cartagena, otros tres funcionarios dimitieron de sus cargos y 12 agentes más, fueron vinculados a la investigación, según confirmó la misma agencia. “Adicionalmente a las acciones administrativas previamente anunciadas, tres nuevos empleados optaron por renunciar”, dijo en un comunicado el subdirector del Servicio Secreto, Paul Morrissey.

Ya son varios los empleados y supervisores de la agencia que han renunciado, y todos los vinculados a la investigación perdieron sus autorizaciones para acceder a informaciones secretas. Otros 11 militares que reforzaron la seguridad del presidente Obama durante su estadía en Cartagena, también están relacionados con el tema de conseguir unas 20 mujeres para brindar servicios sexuales en el hotel donde se hospedaban. A las voces de protesta que podrían afectar la imagen del presidente Obama en plena campaña presidencial, ahora se suma la de una prostituta colombiana de 24 años que reveló al diario The New York Times que un agente había acordado pagarle 800 dólares por sus servicios sexuales pero solo le pago 225 dólares. El abogado de la mujer, conocida como Dania, dijo que ella fue maltratada y que no descarta una demanda contra el gobierno estadounidense, y confirmó que ella estaría buscando la forma de vender su historia.

Se extiende el escándalo sexual que sacude al Servicio Secreto de los EE.UU.  Más agentes han dimitido por supuestas actividades en relación a prostitutas en Cartagena, Colombia, días atrás. La mala conducta se descubrió cuando una de las acompañantes de alto precio se quejó de que no se le pagó lo suficiente, e intervino la policía local. El presidente Obama ha sido informado por el Director del Servicio Secreto sobre el caso, pero la Casa Blanca ha mantenido su distancia. El sexo ilícito siempre trae problemas.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
No al sexo ilícito. Hoy en día muchas angustias, enfermedades, frustraciones nacen de la pasión y la lujuria sin restricciones. El SIDA, la hepatitis, son algunas de las incurables enfermedades que están matando a decenas de millones y cuyo origen son la intoxicación y el sexo ilícito. Alguna advertencia ahí allí. Se supone que debemos tratar de controlar nuestra mente y sentidos. ... Pero en esta era de Kaliyuga en la que vivimos, el medio más poderoso y perfecto para limpiar el espejo del corazón es el totalmente puro y trascendental nombre de Dios.  El cantar el nombre del Señor tiene el poder de limpiar el espejo del corazón y permitir que brille nuestra verdadera naturaleza eterna, y que despierte nuestro interno amor eterno, el cual es la fuente de la verdadera paz y felicidad.

0 comentarios: