LIBROS MALVADOS QUE PROVOCAN LA MUERTE

Noticias Vina
LIBROS ‘PELIGROSOS’ CELEBRADOS
POR LA CULTURA POP PARANORMAL
http://mexico.cnn.com - Dentro de la cultura popular, existen guías que expresan el propósito de causar estragos y desatar el infierno en la humanidad. Mientras que el Kindle, iPad y Nook pueden tener un efecto mortal en la industria de los libros, existen libros que son muy laboriosos al matar. Por ejemplo, en la comedia supernatural, Todd y los Libros de Puro Mal, un grupo de adolescentes en la Preparatoria Crowley controlada por Satán batallan contra las fuerzas de un libro misterioso que concede deseos con giros siniestros. Pero el Libro de Puro Mal está lejos de ser el único que se encuentra en las pilas del diablo. Hay una lista de los libros más peligrosos dentro de la cultura pop que contienen información que no debe ser revisada. “Necronomicon”- del escritor H.P. Lovecraft, Necronomicon es un libro de hechizos que apareció por primera vez en el cuento corto de 1924, “The Hound”. Supuestamente escrito por “el árabe loco” Abdul Alhazred, aparece en la obra de Lovecraft, pero suele ser encuadernado en cuero.

“Guía de Autoestop en la Galaxia” fue introducida en la serie de ciencia ficción del mismo nombre del autor Douglas Adams en 1978. “Naturan Demanto/ Libro de los Muertos”: aparece en “The Evil Dead” de 1981. “El Libro de los Muertos” era una real colección egipcia de ritos fúnebres para facilitar el viaje de una persona a la otra vida y apareció como un texto mágico en otros filmes, como en La Momia de 1999. También existe un “Libro de los Muertos” tibetano.  “Cómo Servir Hombres”, un libro de cocina de Kanamit - de un episodio de “La Dimensión Desconocida” de 1962. “The Grimoire” de la serie Charmed de 1998 al 2006, es un compendio de magia malvada.  Dentro del mundo de los cómics, el “Libro de Vishanti” y “Libro de Eternidad” enseñan hechizos buenos y malos y secretos de la existencia. “Almanaque Deportivo Grays: Estadísticas Completas 1950-2000” apareció en el filme de 1989, “Volver al futuro II”, este almanaque de tapas rojas contenía 50 años de valiosos resultados de futbol, béisbol, boxeo, carreras de caballo y más.

Muchas veces, niños y jóvenes están fascinados por este entretenimiento “sobrenatural” pues no se adaptan correctamente a la diaria realidad, y esta literatura es un escape de sus profundos traumas o problemas en el hogar. Si se sienten deprimidos, la lectura de libros malos y terribles acerca de la miseria, el terror y terribles poderes les permite pasar por sus situaciones. Deberían conocer que además de estas existencias horrendas, también existe el amor puro en el plano transcendental y pueden prepararse para ir allí.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Uno de los problemas más grandes de los hombres superficiales es que ellos confunden el ocultismo con la trascendencia debido a que el ocultismo trata de manejar áreas de existencia que son sutiles, - generalmente invisibles para nuestros ojos - pero lo invisible no tiene nada que ver con lo trascendental e espiritual. ... Mientras que el ocultismo oculta la realidad trascendental de su amor. Así como los ojos del hombre materialista son enceguecidos por la codicia y lujuria de obtener cosas materiales, no puede percibir cosas sutiles que sean más importantes. ... En forma similar aquellos que son infatuados por sus descubrimientos en el mundo sutil cierran su atención a las realidades trascendentales y a las invitaciones que el Señor Supremo manda muy a menudo a este mundo a través de sus devotos sagrados. A veces Él mismo desciende a este plano terrenal en sus diferentes encarnaciones.

0 comentarios: