MUERE POR CONSUMIR MUCHA COCA-COLA

Noticias Vina
MUJER EN NUEVA ZELANDA MUERE
EXCESIVO CONSUMO DE COCA-COLA
www.yucatan.com.mx - El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas. Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill, Nueva Zelanda, que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio en la sangre, causado por el consumo excesivo de refrescos (en este caso de Coca-Cola) y en general una mala nutrición. La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.

Natasha Marie Harris, murió el 25 de febrero del 2010. Su pareja, Christopher Hodgkinson, afirmó que el deceso se produjo por el consumo excesivo de bebidas gaseosas.  Hodgkinson dijo que Natasha se sentía mal y no tenía energía, lo que a su juicio provocó la muerte de su pareja. En sus declaraciones al tribunal dijo que ella había estado enferma un año antes de su muerte, presentando vómitos hasta seis veces por semana, pero creyeron que el mismo era causado por el estrés de cuidar a sus ocho hijos y por problemas ginecológicos. La evidencia médica demostró que la principal causa de la muerte se debió a una arritmia cardíaca. Hodgkinson reveló que Natasha tomaba al menos 10 litros de refresco al día. “Lo primero que ella hacía en la mañana era tomar Coca Cola y lo último que hacía en el día era tomar Coca Cola en su cama”, acotó. El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris.

Expertos dicen que el hábito de una mujer de Nueva Zelanda de beber 10 litros al día de Coca-Cola posiblemente contribuyó a su muerte. El Dr. Dan Morning, patólogo, declaró que probablemente sufría de hipopotasemia - bajo nivel de potasio - por excesivo consumo de Coca-Cola y mala nutrición general, siendo la arritmia otro de los síntomas. Mornig dijo que el nivel tóxico de cafeína, el estimulante en la Coca Cola, pudo haber contribuido a su muerte. Sin duda, está bien demostrado que la Coca-Cola no es buena.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Hari o Krishna es lo mismo. Hari significa el que te quita todas las tristezas. ... Nosotros queremos irnos con Krishna, siempre ha existido esa posibilidad, lo único que necesitas es tener el deseo en el corazón, eso va a depender de la comprensión que tengamos. En eso se basa la economía mundial. Toda la economía mundial se mantiene por los deseos que tenemos en nuestro corazón. A las personas les gusta la Coca Cola porque es próspera, eso es ridículo ya que la Coca Cola es un veneno. Así es el nivel de esta sociedad, es alarmante; pero hay un pensamiento de consuelo, y este es, que cada uno puede tener su mundo. Srila Prabhupada, nuestro maestro espiritual, nos invita a todos a participar en el mundo Hare Krishna. Los invitamos a unirse al mundo Hare Krishna, a una filosofía con pensamiento elevado. Ven al ideal más elevado, esto te hará una persona más espiritual, el ideal te va a llevar a ser elevado.


0 comentarios: