SIBERIA: MÁS DE 30 MUERTOS EN ACCIDENTE AÉREO

Noticias Vina
31 MUERTOS Y 12 SUPERVIVIENTES
EN ACCIDENTE AÉREO EN SIBERIA
http://feeds.univision.com - Un total de 31 personas murieron hoy al estrellarse un avión de pasajeros ATR-72 en el norte de Siberia, accidente al que sobrevivieron doce de sus ocupantes, todos ellos hospitalizados en estado de extrema gravedad. El aparato de la compañía aérea rusa UTair se estrelló sobre las 1.50 GMT, poco después de despegar del aeropuerto de Tiumén con destino a la ciudad de Surgut, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. “El avión alcanzó a elevarse unos cien metros. Luego se perdió la comunicación. Por lo visto, el aparato tuvo problemas al despegar y los tripulantes intentaron realizar un aterrizaje de emergencia”, dijo una fuente policial citada por al agencia Interfax.  A bordo del avión, un bimotor turbohélice de fabricación francesa, iban 43 personas -39 pasajeros y cuatro tripulantes.

Entre las víctimas mortales se encuentran todos los miembros de la tripulación del aparato siniestrado. Por su parte, el Comité de Instrucción (CI) de Rusia indicó que la investigación de las causas de accidente baraja varias hipótesis de trabajo: un fallo técnico, un error de los pilotos o de los servicios de tierra.  Sin embargo, el portavoz del CI, Vladímir Markin, señaló que la principal línea de investigación es un posible desperfecto técnico del turbohélice. Markin dijo que testigos declararon haber visto cómo salía humo de los motores del avión en el momento en que se precipitaba a tierra, a unos 40 kilómetros de la pista desde donde había despegado minutos antes. Agregó que la cabina de los pilotos y los registradores de datos - las “cajas negras” - quedaron en relativamente buen estado, lo cual “ayudará a establecer las causas del accidente.”

Un avión de pasajeros se estrelló en Siberia poco después de despegar hoy lunes, matando a 31 de las 43 personas a bordo. Los 12 sobrevivientes se encuentran en estado grave. La causa del accidente no es clara pero se cree que un fallo técnico es lo más probable. Rusia sufrió una serie de accidentes mortales en los últimos años. Errores del piloto o del control en tierra, niebla o mal estado técnico de las naves, son las causas principales de estas tragedias, las que ocurren en cualquier momento en cualquier lugar.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El hombre desafortunado, cayendo víctima de la malvada influencia del ego controlado por los sentidos, se rebela contra su propio Señor … él puede conquistar mundos, ser arquitecto de naciones, construir vastos imperios o hacer maravillas que ningún hombre común puede imaginar, pero aún así él está totalmente impotente para cruzar este insondable océano de la mundanalidad. A cada momento, él está siendo violentamente sacudido por las rugientes olas de este océano de sufrimientos inacabables. Todas sus falsas esperanzas son frustradas, su confianza en la eficacia de sus propias acciones finalmente lo traicionan.  Alrededor suyo observa amenazadoras tentaciones, horrores y enormes correntadas de inquietudes, calamidades, ansiedades y preocupaciones.

Śrīla Bhakti Vaibhava Purī Mahārāj:
“Guru y Atma Nivedan” - ‘El Acto de Sumisión’
Bhakti Vigyan Nityananda Book Trust
Śrī Krishna Chaitanya Mission
http://srilapurimaharaja.org/
http://www.purimaharaj.com/GuruMaharaj.htm

0 comentarios: