DURANTE 4 AÑOS PUSO CANDADO A LA VAGINA DE SU MUJER

Noticias Vina
INDIA, DETIENEN A HOMBRE POR PONER
UN CANDADO EN LA VAGINA A SU ESPOSA
whttp://tn.com.ar - La Policía de la India detuvo en la localidad de Indore (centro del país) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó una fuente policial. Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa. El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, informó la policía. Ella le dijo a los policías y a los médicos de guardia que su marido había puesto a la fuerza un cinturón de castidad alrededor de su órganos íntimos y lo mantenía cerrado con un candado que tiene dos llaves. Luego de cerrar el cinturón, su marido se llevaba las llaves con él cuando se iba a trabajar, sólo lo abría cuando regresaba a casa. Durante todo este tiempo la mujer se via obligada a mantener el cinturón alrededor de sus órganos vitales y sufrir no sólo el dolor e incomodidad, sino también la humillación.

Según el jefe de la comisaría local, Shailendra Srivastav, el mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, pues varias mujeres en su familia habían cometido infidelidades. Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines.  La policía le sacó las llaves al hombre y se las entregó a los médicos para abrir la cerradura y permitir que la mujer se libere de su miserable condición. Según el diario "The Indian Express", Sita, que se casó cuando tenía solo 16 años, denunció también que su esposo se "comportaba de modo incorrecto" con su hija mayor. La Policía ha acusado formalmente al detenido de crueldad y de causar graves lesiones corporales de manera voluntaria. Hemos leído sobre el machismo y cómo en tiempos pasados los hombres que dudaban sobre la fidelidad de sus mujeres las obligaron a ponerse cinturones de castidad para asegurar su lealtad. Sin embargo, creíamos que era parte de la historia y que no ocurre en los últimos tiempos modernos.

En un clásico caso de brutalidad por celos, un hombre de Indore (India) le puso cinturón de castidad a su esposa para que no tenga relaciones extra-maritales. Cruzando los límites de la desconfianza y la crueldad, un mecánico de 45 años de Sayongitaganj obligó a su mujer durante 4 años a usar cinturón de castidad para asegurarse que ella sólo tenga relaciones sexuales con él. El uso del cinturón de castidad no es nuevo en India. Varios incidentes demuestran que las mujeres en las zonas rurales de Rajastán fueron obligadas a usarlo. La violencia nacida de la lujuria y todo tipo de crueldad hacia las mujeres provoca grandes perturbaciones en el mundo.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La lujuria material es como un fuego ardiente, nunca permitirá a una persona estar en paz. Esos deseos siempre obligan a la gente a tratar de satisfacer sus antojos. Las llamas de los deseos consumen toda esperanza de paz en ellos. Cuando la sociedad está hecha de muchos de estos individuos, cuyo principal interés es simplemente satisfacer sus propios deseos y gratificar sus sentidos, este desorden impide la paz en la sociedad humana. La sociedad permanece en un estado de creciente caos. Tal disturbio crece en la medida en que la sociedad persigue la gratificación egoísta. ... Cuanto más uno trate de satisfacer sus sentidos, más se encontrará bajo el control de la lujuria, la avaricia y la ira.  La lujuria aparece  cuando uno quiere satisfacer sus deseos materiales.  La codicia aparece cuando uno quiere más de lo necesario.  La ira siempre aparecerá cuando uno no puede conseguir lo que quiere, o cuando luego de conseguirlo, lo pierde. Los despiadados amos de la lujuria, avaricia e ira no lo dejarán en paz.

Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
"Hacia la Paz Mundial: Ver La Unidad Entre Todos Nosotros"
http://www.stephen-knapp.com/toward_world_peace_ebook.htm
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


0 comentarios: