LAS LEYES NATURALES DE DIOS

Noticias Vina
¿QUIEN HACE CUMPLIR LAS
LEYES NATURALES DEL UNIVERSO?
www.elnuevodiario.com.ni - ¿Por qué el Universo está sometido al cumplimiento de leyes naturales? Los científicos aún no logran entender por completo las leyes naturales ya que no hay ninguna necesidad lógica para que el Universo obedezca a leyes y mucho menos leyes que se rijan por reglas matemáticas. ¿Por qué la velocidad de la luz siempre es de 300,000 kilómetros/segundo? Damos por sentado estos hechos. Las leyes “son reglas o normas establecidas por una autoridad superior para mandar, prohibir o regular alguna cosa.” Si no es Dios ésta “autoridad superior” en el Universo, entonces ¿qué o quién se encarga de hacer cumplir estas leyes? La primera Ley de Termodinámica afirma que: “la energía no puede por sí misma crearse ni destruirse". El origen del Universo requiere la creación de la energía y ello no puede crearse por medios naturales. ¡La energía no se crea! Se transfiere de una forma a otra. Podemos preguntarnos lo siguiente: ¿Dónde se encontraba esta energía antes del Big Bang? ¿Qué o quién tenía esa energía que luego fue transferida para la creación del Universo?


De todas las posibles causas del origen de la energía, la sobrenatural es la más creíble. Las explicaciones que dicen que la energía vino de la nada o de “algo por medios naturales” no son posibles debido a conflictos con las mismas leyes naturales. Los no creyentes muy probablemente dirán que dicha conclusión sólo la harían personas ignorantes. Sin embargo, lo que ellos defienden es científicamente imposible. La explicación que la energía tuvo su origen a causa de lo sobrenatural no sufre el dilema de las contradicciones naturales. Si bien vemos, científicos siguen intentando moldear teorías con el fin de casi imponer un deber a la ciencia para defender teorías ilógicas y sin apoyo de algo probable. Afortunadamente, la idea de que “todo vino de la nada” no solamente es descartada por los creyentes, sino que también está siendo cuestionada por científicos de renombre. Por tener fe en un Dios los cristianos somos causa de burla pero ¿quiénes tienen más fe, los que creemos en Dios - para quien todo es posible -, o los que creen en sucesos imposibles?

La autora del bello artículo, Andrea Bolaños Morales, quien es Licenciada en Relaciones Internacionales y Política, afirma "Dios nos reveló por medio de Su palabra que Él existe y que es infinito, y ahora, siglos más tarde la ciencia indirectamente revela el atributo de ese ser infinito por medio de la energía que Él Mismo nos transfirió." De vez en cuando, parece que hay necesidad entre los científicos de desarrollar una versión de la creación universal que no deje lugar a un Creador Supremo, y por lo tanto aparecen muchas materialistas e incluso ateas historias de la creación. Los científicos deberían ser menos vanidosos y orgullosos y estudiar las antiguas escrituras donde se describe la manifestación cósmica como un proceso guiado por la Divinidad.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La más reciente (teoría de la creación), llamada la Teoría del Big Bang, ha conseguido gran aceptación de numerosos científicos y académicos, pero ahora también está en problemas. Para explicarlo muy brevemente, es la teoría de que la creación comenzó a partir de una explosión o expansión de una partícula de materia condensada, o - como se lo ha llamado - un único núcleo de energía, una semilla, más pequeña que un átomo. La versión Védica de la creación universal es que ésta fue creada bajo la guía del Ser Supremo y, en verdad ha estado constantemente ampliándose. Pero esto no implica una artificial gran explosión de la cual todo surgió. ... En ciencia uno no puede salir fuera de la creación para encontrar su causa. Sin embargo, la versión Védica nos lleva en verdad hasta el punto previo al que algo existiera en la creación cósmica. Esa es la diferencia. La versión Védica señala que la causa de la creación está, en efecto, fuera del universo, al igual que un arquitecto de un edificio puede estar viviendo fuera del edificio, en otro lugar y no dentro de él. La ciencia aún le debe mucho a la religión.

Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
"Otra Teoría de la Creación Se Va a Pique"
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/
http://www.stephen-knapp.com/another_creation_theory_bites_the_dust.htm


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


0 comentarios: