MATRIMONIO HACE QUE MUJERES BEBAN MÁS ALCOHOL‎

Noticias Vina
EL HÁBITO DE BEBER DE LOS HOMBRES
INFLUYE NEGATIVAMENTE EN SUS ESPOSAS
http://actualidad.rt.com - Sociólogos estadounidenses han revelado que las mujeres casadas beben más alcohol que las solteras, mientras que los hombres casados reducen el consumo de bebidas alcohólicas en comparación con quienes no han pasado por el altar. Científicos de la universidades de Cincinnati, la Estatal de Pensilvania, Rutgers y Texas en Austin (en EE.UU. todas) analizaron los datos de 5.305 hombres y mujeres. Esas personas, habían contestado a preguntas sobre el consumo de alcohol en 1993 y luego en 2004. El estudio demostró que las mujeres casadas tienden a beber más alcohol que las divorciadas, viudas o solteras, mientras que los hombres muestran una tendencia inversa. "Un matrimonio estable hace a los hombres consumir menos alcohol, mientras que las mujeres empiezan a tomar más”. La mayoría de los hombres encuestados explicaron las tres razones porqué bebían menos: pasaban más tiempo con sus esposas que con sus amigos, ellas siempre tomaban menos y de esa manera trataron de limitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la mayor parte de las mujeres encuestadas señalaron que habían empezado a beber bajo la influencia de sus esposos, que solían tomar por las tardes. “Nuestra investigación revela que el matrimonio con un hombre que toma bebidas alcohólicas crea un nuevo ambiente para una mujer y la hace a consumir más alcohol”, comenta la autora del estudio, Corinne Reczek. También los sociólogos pusieron en evidencia otra tendencia interesante. El 75% de los hombres que participaron en el estudio confesaron que después del divorcio estaban dispuestos a beber más alcohol para aguantar el estrés. Sin embargo, el 75% de las mujeres divorciadas indicaron, por el contrario, que después de la separación dejaron de tomar alcohol, debido a que no estaban bajo la influencia de sus esposos y encontraron otros modos saludables de superar la depresión. Los autores señalan que no es una tendencia universal y no pretende ser aplicada a todos los matrimonios. Los resultados del estudio serán presentados en la 107 reunión anual de la Asociación Estadounidense de Sociología en Denver.

Sociólogos de la Univ. de Cincinnati (EE.UU.) hallaron que en general las mujeres casadas beben más que las solteras, viudas o divorciadas. Al contrario, los hombres felizmente casados ​​beben menos que los solteros y mucho menos que los divorciados. Después del divorcio, los hombres son mucho más propensos que las mujeres a recurrir al alcohol. La razón: aunque las mujeres ayudan a mantener bajo control los hábitos de beber de sus maridos, los hombres simplemente son una mala influencia para sus esposas. “Esto ocurre porque los hombres le sugieren y estimulan el beber en las mujeres, pero al divorciarse ellas pierden la influencia de los hombres de consumir alcohol.” Dado que las mujeres tienen menor tolerancia al alcohol que los hombres, tenga cuidado con la mala influencia que recibe de su pareja y busque una relación con vistas a una vida pacífica y virtuosa.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El Grihastha ashram es vida matrimonial basada en el servicio consciente de Dios y en elevados principios tales como la veracidad, limpieza, austeridad, caridad y compasión. En el lado opuesto es la vida grhamedhi, que significa vida familiar que no está basada en tales principios y no tiene a Dios como su centro. ... Para tener matrimonios exitosos y espiritualmente satisfactorios, tenemos que cultivar una sana actitud y tener expectativas realistas. Debemos también evitar ideas irracionales o indebidas actitudes negativas acerca de qué es el matrimonio y lo que él puede hacer por nosotros. Debemos ser conscientes de que aunque el matrimonio enfrentará desafíos en este mundo, es una gran oportunidad para desarrollar relaciones amorosas al servir el uno al otro en conciencia de Krishna. Establecer objetivos apropiados, tener una visión a largo plazo y el compromiso son importantes en todas las familias Grihastha. Como parte de tal visión, toda vez que sea posible, se debería buscar y apreciar el consejo de los mayores.

Śrīmati Krsnanandini devi dasi, ACBSP :
"La Visión Positiva y Realista"
Vaisnava Family Resources
http://www.vaisnavafamilyresources.org/
http://www.vaisnavafamilyresources.org/content/positive-and-realistic-vision


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


1 comentarios:

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, mi nombre es Maria Alex, España. Después de cinco años de salir con un chico en particular que promete casarse conmigo y fracasa, estaba muy deprimido. Todos los días y todas las noches sigo pensando en mi vida, sentí que mi vida había terminado, desde entonces nunca he creído en hechizos y hechizos. magia hasta que me encontré con un testimonio clásico que sugería que el Dr. Amiso podía ayudar a alguien a restaurar la vida rápidamente y poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y me lanzó un hechizo de amor. Después de siete días más tarde, el pretendiente comenzó a llamarme y me dijo que había perdido mucho, que me enseñaron que era un sueño. , tan increíble !! Regresó con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me infligió todos estos años. Todo gracias al Dr. Amiso que es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet, el lanzador real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en sus momentos difíciles, si usted está aquí. y necesita que su ex amante regrese, su esposo o esposa se mudó a otra persona, desea ser reconocido en el mundo o casarse con el amante de su elección, promoción y éxito laboral, problemas de salud y matrimoniales, cáncer o divorcio casos, quema de grasa, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr.Amiso es la mejor. Póngase en contacto con el gran y poderoso lanzador de hechizos Dr.Amiso, aquí está su correo electrónico de contacto en: herbalisthome01@gmail.com