PELIGRO: CODICIOSOS DENTISTAS

Noticias Vina
CODICIA DE LOS ODONTÓLOGOS PONE
EN RIESGO A LOS NIÑOS EN EE.UU
www.nydailynews.com - Odontólogos mal entrenados han matado a niños de EE.UU. al administrarles - innecesaria, aunque lucrativamente - calmantes. Según un informe reciente, en los últimos 15 años, 31 niños han muerto durante o luego del tratamiento dental. Raven María Blanco tenía 8 años cuando murió en la sillón del dentista durante un procedimiento de rutina. Recibió 3 veces más cantidad de sedantes que la apropiada para una niña de su peso y salud. Según la autopsia, ella tenía una concentración letal en sangre de 24 mg/l de hidrato cloral. El odontólogo responsable, el Dr. Michael Hechtkopf, tenía restringida su licencia por 3 meses y se vio obligado a re-entrenarse en el manejo de riesgos y gestión de registros. Su abogado dijo que su cliente "lamentaba" lo ocurrido. "Eliminar el dolor dental significa ingresos anuales extras de decenas de miles de dólares y medio millón extra en su bolsillo al momento del retiro", escribió el doctor Michael Silverman, dueño de una empresa que capacita a dentistas en el uso de calmantes orales. 

Los padres de Raven establecieron la Fundación Raven María Blanco para advertir sobre dentistas mal entrenados que realizan procedimientos innecesariamente peligrosos. Se inició una campaña para establecer un registro de las muertes por tratamiento dental, con la esperanza de salvar a otras familias de la misma angustia. Sin embargo, ya otros habían sufrido esta tragedia. Diamond Brownridge de 5 años murió a causa del óxido nitroso y un calmante intravenoso. Marissa Kingery de 13 años murió debido a 4 diferentes tipos de calmantes orales. Cuando el Dr. Patrick Bamgboyé administró calmantes que causaron la muerte a Juan Quiej de 3 años, todavía estaba en libertad condicional por hacer lo mismo a Kyneicha Pagan de 6 años. Algunos de estos dentistas sólo tuvieron dos días de entrenamiento en calmantes, pero ello aumentó el costo del tratamiento a decenas de miles de dólares. El Dr. Indru Punwani, portavoz de la Academia Americana de Odontología Pediátrica, dijo que tales cursos de fin de semana son una inadecuada preparación para posibles emergencias.

Niños en los EE.UU. están siendo puestos innecesariamente en peligro por odontólogos codiciosos y mal preparados que incrementan sus ganancias mediante la sedación de pacientes jóvenes durante los tratamientos de rutina. Al animar a los padres a elegir la opción “sin dolor” para niños ansiosos, los dentistas agregan decenas de miles de dólares al costo del tratamiento dental pero exponen a los niños a calmantes costosos y muy peligrosos. La humanidad necesita la ayuda de médicos conscientes, es decir, profesionales de la salud no ávidos de dinero, sino deseosos en ser verdaderos bienquerientes de los pacientes.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La organización de Médicos Conscientes es una organización de amistad e intercambio de experiencias cuyo objetivo principal es: apoyar el desarrollo de la conciencia espiritual mediante la purificación de sus actividades profesionales. Así, los médicos conscientes tendrán un foro que les permitirá mayor comprensión y mejorar la práctica del sistema holístico de terapéuticas, tales como: Ayurveda (medicina oriental), naturopatía, quiropráctica, homeopatía, fitoterapia y otros sistemas de sanación. Con resultados comprobados, los médicos espiritualmente conscientes pueden alejarse del ignorante sistema alopático que sólo ataca los síntomas de las dolencias sin prestar atención a las causas que las originan. ... La moderna medicina alopática puede tener muchas secuelas negativas, que son prácticamente un laberinto insondable en donde no se sabe hasta qué punto pueden causar más daño que beneficio a sus pacientes.

Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
"Médicos Conscientes"
Colección de Sabidurías Védicas

http://medicosconscientes.net/
http://www.vedic-wisdom.org/
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.medicos_concientes


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: