PROFESORA TENÍA SEXO GRUPAL CON ALUMNOS

Noticias Vina
5 AÑOS DE CÁRCEL A PROFESORA
POR TENER SEXO CON ESTUDIANTES
www.elnuevoherald.com - Una ex profesora de la secundaria de Kennedale (Texas - USA) fue condenada hoy a cinco años en prisión tras ser hallada culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años, informó el diario local "Star-Telegram". Brittni Nicole Colleps, una profesora de inglés de 28 años, casada y con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno, en un jurado del condado de Tarrant, donde se encuentra la localidad. Los encuentros sexuales con estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, según la acusación. Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban los años que para consentimiento sexual se reconoce en Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor y la ley protege a los estudiantes de una relación con alguien en una posición superior. El jurado tardó menos de una hora en declarar culpable a Colleps, quien se enfrentaba a un máximo de 20 años en prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos. 

Las autoridades afirman que la profesora tuvo sexo en su propia casa durante dos meses con los estudiantes en Arlington. Durante el juicio, los integrantes del jurado escucharon los testimonios gráficos de los alumnos implicados y vieron videos tomados con celulares sobre los encuentros en los que participaron varios alumnos. Los fiscales concluyeron el jueves la presentación de evidencia y la defensa no llamó a ningún testigo. Colleps fue acusada de cinco cargos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros. Cada cargo por este delito grave en segundo grado conlleva una pena de entre dos y 20 años de cárcel. El jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le asignó ninguna multa económica. La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez. Su esposo Christopher Colleps, estuvo a su lado sin importarle el escándalo mediático y siempre dispuesto a perdonarla pese a la humillación que admitió haber sentido en los primeros momentos. Kennedale es un suburbio de Arlington, al sureste de Fort Worth.

La ex profesora de la secundaria de Texas, Brittni Nicole Colleps, 28 años, fue declarada culpable y condenada a 5 años de prisión por tener en su hogar relaciones sexuales con 5 estudiantes de 18 años de edad. El jurado halló culpable a Colleps, casada y madre de 3 hijos, de tener relación inadecuada entre estudiante y profesor, independientemente de la edad. A pesar de las acusaciones, su esposo, Christopher Colleps, permanecerá a su lado. Dijo estar muy enojado, pero admitió que ambos habian tenido en el pasado sexo en grupo. consentido con otros adultos. La lujuria crea incontrolable impulsos sexuales que destruyen la inteligencia de una persona. La lujuria es como un fuego ardiente, nunca dejará a una persona estar en paz.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La lujuria es la fuente de todo tipo de impulsos sexuales. Mientras que el sexo regulado es necesario para la procreación, la lujuria tiende a crear incontrolables impulsos internos. Mientras los medios de comunicación modernos - y prácticamente toda la moderna sociedad - describe a la lujuria pasional como la puerta de entrada a un número ilimitado de placeres corporales, tal idea es, en realidad, de corta duración y traicionera; es individualmente frustrante y socialmente desastrosa. Enamorado por eróticas fantasías, uno trata de disfrutar en nuevas formas y con nuevas parejas. Pero cada sucesiva experiencia lo deja cada vez más decepcionado - y con ansias de más, debido a que el mayor placer que el cuerpo puede ofrecer es desgarradoramente breve. Frustrado en su búsqueda de placer erótico, uno en su desesperación recurre a pervertidas fuentes de placer tal como el fumar, el beber y el abuso de drogas. En cuanto a la familia se refiere, la lujuria incontrolada, en uno o en ambos de los cónyuges, causa estragos en la vida de ambos, así como en la de sus hijos.

Śrīpad Chaitanya Charan das :
"El Científico Espiritual"
"Misiles Dirijidos y Hombres Mal Guiados"
http://www.thespiritualscientist.com/2011/12/men/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: