SIKHS DE EE.UU., ATACADOS POR SU BARBA Y TURBANTE

Noticias Vina
EX MILITAR FUE AUTOR DE MASACRE
EN EL TEMPLO SIKH DE LOS EE.UU.
www.lanacion.com.ar - Un ex sargento del ejército, especializado en operaciones de guerra psicológica, condecorado primero y dado de baja por inadaptado, fue el autor de la masacre del domingo pasado en el templo Sikh de Wisconsin que, con un saldo de 7 muertos, volvió a poner sobre el tapete el permisivo régimen de tenencia de armas en Estados Unidos, aunque esta vez está directamente involucrada la administración norteamericana. Fue el Pentágono el primero en ofrecer información oficial sobre el asesino, identificado como Wade Michael Page, que disparó contra los incautos fieles en pleno oficio antes de ser abatido por la policía. La persona que disparó el gatillo en Wisconsin - apenas 15 días después de la masacre que dejó 12 muertos en un cine de Colorado - era un ex sargento. Page, de 40 años, sirvió durante 5 años, entre 1992 y 1998, y hasta recibió condecoraciones. Sus conocidos lo describieron como un skinhead, que se movía en bandas racistas, y repudiaba la presencia de extranjeros e inmigrantes en Estados Unidos.

El Southern Poverty Law Center, especializado en crímenes raciales, afirmó en un comunicado que investigaban a Page desde 2000, cuando intentó adquirir material del grupo supremacista Alianza Nacional, y que era un neonazi que lideró el grupo de música racista End Apathy. Se dice que Page tenía varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos uno vinculado con los ataques del 11 de Septiembre. Como militar, de él se sabe que siempre cumplió servicio dentro de Estados Unidos, que no fue desplazado en misiones especiales fronteras afuera y que, de pronto, se le dio de baja por una serie de "infracciones menores", aunque el Pentágono no quiso precisar qué fue lo que hizo que se desprendieran de Page. "Lo más probable es que no se haya adaptado", se sugirió. Otros hablaron de incidentes menores con alcohol y disturbios. Pero nada que revelara el desequilibro que llevó a este desenlace. Al igual que lo ocurrido en un cine de Colorado, esta nueva matanza fue provocada por una persona cuya profunda alteración mental no había sido advertida por nadie.

Uno por uno, seis ataúdes fueron llevados al gimnasio de la secundaria de Oak Creek, Wisconsin (EE.UU.) rodeados por hombres y mujeres Sikh cantando himnos tradicionales del Punjab. Miles de personas de todo el mundo lamentaron a los fieles asesinados a tiros en el templo Sikh. Las muertes han sacudido a la ciudad y repercutió en toda la comunidad Sikh del mundo. El Fiscal General de EE.UU., Eric Holder, felicitó a la comunidad Sikh por responder sin violencia a pesar de enfrentar lo peor de la humanidad. "Ustedes han inspirado lo mejor de lo que somos", dijo Holder. Guru Nanak, fundador del Sikhismo, nacido en el Punjab en 1469, enseñó la veracidad y la unidad entre Hindúes y Musulmanes.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La relación entre los Sikhs y los Hindúes es como la de los hermanos de sangre. Shri Guru Gobind Singh luchó toda su vida para salvar a la religión hindú. Muchas familias Hindúes y Sikhs están estrechamente entrelazadas. A pesar de la periódica discordia y desunión, los gurús consolidaron sus relaciones con la sangre del sacrificio. Sikhismo literalmente significa "aprender". Los gurús enseñaron a sus discípulos estar siempre dispuesto a aprender. El Shri Guru Granth Saheb contiene las inmortales enseñanzas de los gurús Sikhs. Los gurús dan a la compasión gran preponderancia. Sin compasión, la religión en sí no tendría sentido. ... A menudo se nos aconseja aceptar de igual manera tanto al éxito como y al fracaso. Esto, en la práctica, es muy difícil. Gurbani, las sagradas enseñanzas de los gurús Sikhs, nos enseña un método simple y fácil: Debemos orar al Señor por redención en tiempo de dificultad y angustia, y debemos expresar agradecimiento al Señor, cuando recibimos una recompensa o un favor. En ambos, ya sea en ganancia o en pérdida, tenemos que aprender a recordar a Dios y a comunicarnos con Él.

Dr. Hiro Badlani:
“El Hinduismo - El Camino de la Sabiduría Antigua”
Capítulo 39 “Sikhismo: La Religión Más Joven de la India”
http://hinduismpath.com/
http://hinduismpath.com/book-contents/chapter-39


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Dios el padre celestial Jehová es el apóstol Benny Hinn de la iglesia evangélica norteamericana conocido como el ventrílocuo Johnny Welch en el país de México y la Virgen María como tambien San Pedro, San Judas Tadeo y María Magdalena están en el negocio de pollo frito denominado pollo frito Frosby del boulevard principal de residenciales San José del sector de los Girasoles 1 del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central donde inminentemente conoceré al Dios hijo Jesucristo quien presuntamente es Jesús Miranda en la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene la similitud del artista musical Guatemalteco Ricardo Arjona. Soy la encarnacion divina del Santo Espíritu de Jehová y del padre celestial Elohim quien es el patriarca de Jehová como tambien soy el arcángel San Miguel adquiridas del Señor Jesucristo. Las denominaciones eclesiásticas cristianas actuales son misiones diferentes como en la iglesia primitiva en donde cada una tiene diferente forma de salvacion cristiana por su diversidad doctrinal y litúrgica para el católico. Cuando resucitó Jesucristo y glorificó al Dios padre celestial Jehová, invocó ser la encarnacion divina del Dios hindú Vishnú y cuando ascendió al cielo previamente para presentarse a sus apóstoles de su resurreccion, donde invocó ser la encarnacion divina del Dios Buda quien finalmente cuando fue a las américas con los mayas donde invocó ser la encarnacion divina del Dios maya (el libro de Mormón de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días como tambien los libros apócrifos pueden mencionarlo), por las cuales, el cristianismo es aceptado por el politeismo en cualquier parte del mundo como tambien con el Dios padre Jehová es la encarnacion divina de los Dioses egipcios para libertar a Israel de la esclavitud egipcia y finalmente el Dios padre celestial Elohim es la encarnacion divina de los Dioses griegos. El pacto de Abraham prohibía al pueblo de Israel adorar a los Dioses ajenos por su fidelidad exclusiva a Jehová.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.