ACOSADOR EN TWITTER SOSPECHOSO DE ASESINATO

Noticias Vina
UNA CHICA TUITEÓ QUE LA PERSEGUÍA
UN ACOSADOR POCO ANTES DE MORIR
www.elestenoticias.com - El pueblo de Gainesville (Georgia) está consternado con la muerte de Hannah Truelove. El cuerpo sin vida de esta joven de 16 años fue encontrado en una zona boscosa cerca del apartamento que compartía con su madre el pasado 23 de agosto, un día después de su desaparición. Lo más escalofriante del caso es que la adolescente había escrito a través de Twitter días antes de morir que un acosador la perseguía. La policía ha abierto las pertinentes diligencias y está interrogando a todos los amigos de la chica para encontrar una pista sobre quién podría ser su supuesto “acosador” y autor de su asesinato. Kiley Sargent, portavoz de la policía del condado, dijo que la investigación está siguiendo diferentes hipótesis. “Tenemos que determinar qué quería decir con acosador”, dijo Sargent. “Lo que significa acosador, para una joven de 16 años de edad, puede tener otro significado para un oficial de policía”. Sin embargo, las autoridades no creen que fue un asalto al azar y tiene información que Truelove puede haber conocido a su agresor, tal vez algún conocido o alguien de su vecindad.

Sargent le dijo a The Gainesville Times que Truelove  recibió “heridas indicativas de que ella murió de muerte violenta,” aunque los resultados de la autopsia no han sido publicados para no perjudicar la investigación. LaCrisia Larkin, director del instituto de Gainesville donde Truelove estudiaba, dijo no conocer la existencia de este supuesto acosador. “Tenía  un grupo de amigos muy grande”, dijo Larkin. “Era una joven dulce, educada y respetuosa”. Hannah tuiteó días antes de su muerte que estaba siendo acosada. El primero de estos tuits, con fecha del 12 de agosto, decía: “tengo un asqueroso acosador”. El 18 escribió “Muy asustada ahora mismo”. El último de estos mensajes que ahora investiga la policía lo escribió el 22 de agosto: “Tengo que mudarme de estos malditos apartamentos”. Mientras la policía busca pistas que le ayuden a solucionar el caso, los compañeros de instituto de Hannah han llenado una gran roca en frente de la escuela de mensajes y flores en su memoria. Cartas de amor y un gran corazón pintado donde han puesto 'Hannah'.

Twitter puede tener la clave de la muerte de la adolescente de Georgia (EE.UU.) Hannah Truelove, de16 años, quien tuiteó que estaba siendo acechada. Fue hallada muerta en una zona boscosa cerca del apartamento que compartía con su madre un día después de haber sido reportada como desaparecida. "Creemos que no es un crimen al azar. Pensamos que el agresor y la joven se conocían. No hay indicios de que fue al azar", dijo el mayor Woodrow Tripp de la Oficina del Sheriff del condado de Hall. Si una persona - especialmente los jóvenes - es virtuoso, él o ella será fácilmente explotado por todos los astutos bribones de este mundo. En este plano de existencia tenemos que afrontar la malicia de hombres y mujeres astutos e implacables que sienten envidia de los demás y tratan de destruirlos.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Hay un hermoso lago de agua dulce en el Yamuna que lleva el nombre de Kaliya. Este lago llegó a estar infestado por una serpiente muy venenosa de la cual el lago lleva su nombre. Cierto día, mientras que los vaqueritos de Vraja estaban pastando las crías en las orillas arboladas del Yamuna comenzaron a sentir sed, y sin saber que el agua del lago había sido envenenado por Kaliya bebieron de sus aguas, lo que les provocó la muerte instantánea. Al ser informado de tal situación Krishna llegó al lugar y los devolvió a la vida ... Domar a Kaliya es uno de los Pasatiempos de Krishna Niño en Brindaban. Kaliya representa a la astucia y malicia. Él es la personificación de la crueldad implacable. No hay lugar para Kaliya en el feliz reino de Braja. El engaño y la crueldad son como veneno para la naturaleza amorosa e ingenua de los habitantes de Braja. Uno puede imaginarse que los confiados amiguitos de Krishna no abrigaban ningún tipo de sospecha de las maliciosas intenciones que tienen las personas crueles y engañadoras, cuyo propósito es envenenarlas en contra de Krishna. Aun sin darse cuenta, ellos pueden tomar el consejo de ese tipo de personas malvadas. Pero Krishna está seguro de rescatar a Los Suyos de las tretas de Su enemigo.

Śrīla Bhaktisiddhanta Saraswati Thākura Prabhupāda :
“La Serpiente Kaliya”
Ensayo impreso por The Harmonist - Mayo 1932
http://issuu.com/bhaktisiddhanta.com/docs/demons_of_krsna-lila

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: