HAMBURGUESAS A LA PARRILLA CONTAMINAN EL AIRE

Noticias Vina
HAMBURGUESAS A LA PARRILLA
CONTAMINAN MÁS QUE LOS CAMIONES
http://losangeles.cbslocal.com - Un estudio de la Universidad de California-Riverside halló que las hamburguesas cocidas comercialmente causan más contaminación del aire que los camiones diesel. El estudio, centrado en parrillas comerciales de los restaurantes de hamburguesas, halló que el equipo genera grasa, humo, vapores de agua y productos de  combustión y emite gran cantidad de partículas de material en el aire. "En comparación, un camión de motor diesel de 18 ruedas tendría que recorrer 143 millas en la autopista para emitir la misma cantidad de partículas que se producen al cocinar al carbón una sola hamburguesa", dijo Bill Welch, el ingeniero principio. Los investigadores de la UCR, hallaron pocos reglamentos acerca de las emisiones de los restaurantes, y explicaron que están desarrollando un artefacto para atrapar las partículas. "Nuestro objetivo es encontrar algo rentable y técnicamente viable para reducir el humo", dijo Welch.

El estudio también halló que las hamburguesas cocinadas al grill liberan menos partículas en el aire que a la parrilla. Los clientes la hamburguesría Hesperia dicen que no se pueden comparar las emisiones de diesel con el humo de hamburguesa. "Estamos viviendo en un mundo (donde) existe mucha contaminación. Pero la diferencia es que recibimos algún beneficio a partir de (la hamburguesa)," dijo María Segura. El estudio de la UCR es co-financiado por el Distrito de Gestión de Calidad del Aire de Costa Sur y el Distrito de Control de Contaminación del Aire de San Joaquin Valley. "Si bien el objetivo principal de este nuevo estudio fue sobre emisiones de parrilas comerciales, la comparación muestra claramente las mejoras significativas de la tecnología de diesel limpio en la calidad del aire de California. De hecho, el estudio también halló que el material particulado (PM) que emite la cocina comercial es más del doble de las emisiones por los pesados camiones ​​a diesel", dijo Allen Schaeffer, director ejecutivo del Foro de Tecnología Diesel.

Un estudio de la Universidad de California Riverside halló que las hamburguesas a la parrilla emiten más partículas que los camiones modelos años 2007-2010 a diesel limpio. Las hamburguesas asadas comercialmente, como se usa en los restaurantes de comida rápida, emiten gran cantidad de partículas en el aire y causan mayor contaminación del aire que los camiones diesel. Los investigadores también hallaron que las emisiones de los restaurantes están muy poco reguladas. El espíritu Indio del medio ambiente declara que todos los aspectos y fenómenos de la naturaleza van de la mano, por lo que ya es hora de detener el consumo de carne junto a todos los problemas que acarrea.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Junto a la exploración del espacio exterior existe la permanente contaminación de lagos, ríos y vastas zonas de los océanos, debido a la ignorancia e incomprensión humana. Hay un gran peligro de que las futuras generaciones no conozcan el hábitat natural de los animales, ya que no conocerían los bosques y animales que nosotros, los de esta generación sabemos que están en peligro de extinción. “Somos la generación con conciencia de un gran peligro. Somos los que tenemos la responsabilidad y capacidad de tomar medidas de acción concretas, antes de que sea demasiado tarde.” Las dimensiones espirituales, éticas, individuales y colectivas de la vida humana constituyen un continuum, que abarca la totalidad del patrimonio Indio y que trasciende todas las fracciones y subdivisiones. Las tradiciones Védicas, de los Upanishads, Jainistas y Budistas percibieron esto y juntas construyeron una duradera plataforma espiritual, intelectual y cultural para un sistema de valores en armonía con el medio ambiente y un equilibrado estilo de vida.

Excmo Dr. Laxmi Mall Singhvi :
Ex Presidente del Congreso Mundial sobre Derechos Humanos
“El Oriente es Verde” - agosto de 1996.
“La Interdependencia de la Naturaleza”
http://www.ourplanet.com/imgversn/82/singhvi.html
http://www.hinduwisdom.info/Nature_Worship.htm


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: