CONDENADO A PRISIÓN POR ROBAR IDENTIDADES

Noticias Vina
UTILIZABA IDS DE MUERTOS Y COBRABA
MILLONES EN REEMBOLSOS EN EE.UU.
www.opposingviews.com - Andrew J. Watts, un ciudadano de Barbados, fue condenado en Chicago a 114 meses de prisión y se le ordenó pagar una indemnización de casi US $ 1,7 millones por elaboración y ejecutar un robo de identidad para obtener fraudulentamente el reembolso de impuestos federales, anunció el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos (IRS). De acuerdo con el expediente judicial, entre 2007 y 2011, Watts presentó falsas declaraciones de impuestos federales sobre la renta usando nombres de contribuyentes fallecidos en busca de reembolsos fraudulentos. Watts firmaba la declaración de impuestos como si fuera el contribuyente fallecido, o falsamente se presentaba como representante del contribuyente (fallecido). 
Watts presentó más de 470 falsas declaraciones de impuestos federales, reclamando reembolsos fraudulentos por más de $ 120 millones, y el IRS emitió reembolsos por más de $ 10 millones. Watts hacía que el IRS emitiera a un correo el reembolso de dinero o lo depositara en una cuenta bancaria bajo su control.

“A pesar que todos los contribuyentes son víctimas cuando los delincuentes presentan falsas declaraciones de impuestos utilizando identidades robadas, al utilizar falsamente nombres de personas fallecidas añaden más dolor a las familias”, dijo Kathryn Keneally, Secretaria de Justicia de la División de Impuestos del Depto. de Justicia. “Vamos a perseguir y buscar un castigo justo a los que cometan estos crímenes.” 
“La Investigación Criminal IRS ha considerado que el reembolso por fraude y robo de identidad es una prioridad máxima y castigará a los que socavan la integridad del sistema de impuestos de los EE.UU.,” dijo Richard Weber, Jefe de Investigación Criminal del IRS. “Las personas que cometen fraude y roban identidad para obtener beneficios de esta magnitud merecen ser castigados con todo el rigor de la ley.” El 10 de julio de 2012, Watts se declaró culpable de un cargo de fraude postal y un cargo de robo de identidad agravado.

Andrew Watts, de 35 años, ciudadano de Barbados que robó la identidad de cientos de personas muertas en un plan para recaudar millones de dólares en reembolsos de impuestos falsas del gobierno de EE.UU. fue condenado a 9-1/2 años de prisión. El hombre, que estaba en los Estados Unidos legalmente, utilizó las identidades robadas para presentar 645 declaraciones de impuestos falsas federales entre 2007 y 2011 y para reclamar más de $ 120 millones en reembolsos de impuestos. Él utilizó más de $ 1.6 millones en reembolsos para alquilar apartamentos en Nueva York, Beverly Hills y Chicago, comprar un Mercedes Benz SUV y joyas, proporcionar dinero a su novia, y la inyección de ida y vuelta desde California hasta Nueva York. Otro tramposo que se aprovecha de la civilización para vivir "una vida de ocio y placer" engañando a la gente.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La vida humana dura sólo unos pocos días. Sin embargo, contiene muchos problemas. En esta vida muy corta sinceramente debe adorar al Señor Hari. La "civilización" que hablas es sólo una forma de engañar al alma. Por eso os digo que esta "civilización" es sólo otra palabra para 'hacer trampa'. Cuando los hombres andan por el camino de la verdad, son simples y honestos. Cuando sus acciones son una colección de mentiras, sus corazones están llenos de astucia, sus acciones son pecados, y sus palabras son halagos vacíos. Esa es su “civilización”. La verdadera civilización no es así. En la verdadera civilización los hombres son honestos y sinceros. Hoy en día la gente simplemente oculta la maldad en sus corazones, y a ese ocultamiento le llaman “civilización”. El verdadero significado de ‘civilización’ es ‘honestidad y bondad’. Lo que ustedes llaman “civilización” es sólo engaño y maldad. Civilización sin pecado sólo se encuentra entre los Vaishnavas.

Śrīla Saccidananda Bhaktivinoda Thākura :
Jaiva-dharma (La Religión Universal)
Cap. Nueve - Religión Eterna y Moderna Civilización-Ciencia
http://es.scribd.com/doc/100527550/El-Jaiva-Dharma


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: