UNA MUJER POLACA ACUSADA DE MATAR A SUS BEBÉS

Noticias Vina
ACUSAN A UNA MUJER DE HABER MATADO
A SUS CINCO RECIÉN NACIDOS EN POLONIA
Varsovia (AFP) - La fiscalía regional de Lomza (nordeste de Polonia) acusó a una mujer de 41 años que reside en un pueblo de la región de haber matado a cinco de sus hijos recién nacidos entre 1998 y 2012. “Sabemos que en los años 1998-2012 la mujer dio a luz a seis hijos, cuatro varones y dos niñas. Todos nacieron vivos. Según nuestras conclusiones, cinco de ellos murieron. Se está investigando qué pasó con el sexto”, declaró Maria Kudyba, portavoz de la fiscalía de Lomza, citada por la agencia PAP. 
Los cuerpos de los niños fueron encontrados en el establo, en el granero y en el sótano de la casa donde vivía la mujer con sus otros dos hijos, de siete y diez años, y con su pareja en la aldea Hipolitowo, cerca de Lomza. Los dos niños se encuentran actualmente en una familia de acogida. “La mujer ocultaba sus embarazos”, dijo la portavoz.

Según los investigadores, la mujer tuvo otros dos hijos, ahora mayores de edad, con su marido, fallecido hace varios años. La mujer “tenía problemas con el alcohol y recibía ayuda de los servicios sociales”, declaró el portavoz del tribunal de Lomza, Jan Leszczewski. Los empleados de los servicios sociales habían alertado en junio a la policía porque sospechaban que la mujer ocultaba sus embarazos.
Los investigadores no desearon opinar acerca de los posibles motivos del caso, el cual ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación de Polonia.  Los crímenes que se le imputan a esta mujer han puesto en shock a esta nación predominantemente Católica, en la cual finalizar un embarazo está estrictamente regulado y controlado. La ley polaca anti aborto sólo permite finalizar el embarazo si hay amenaza de muerte de la madre, si el feto está irremediablemente dañado, o en el caso que el embarazo haya sido el resultado de una violación.

Una mujer polaca, Beata Z, ha sido arrestada bajo sospecha de matar a por lo menos cinco de sus bebés recién nacidos. Una fiscal dijo que Beata dio a luz a ocho bebés entre 1998 y 2012, pero sólo dos siguen aún con vida. Cuatro cuerpos de bebés han sido encontrados en la granja de la mujer en el pueblo de Hipolitowo. Los investigadores están buscando un quinto cuerpo y tratando de determinar el destino del sexto hijo. Polonia es predominantemente católica y tiene una estricta ley anti-aborto. Matar al feto en el útero de la madre o después, cuando el bebé acaba de nacer, son terribles crímenes que pueden analizarse desde el punto de vista kármico. Tanto el alma del feto / bebé y el alma de la madre que aborta / mata están implicadas, respectivamente, en cosechar una reacción kármica (fruto) y en iniciar una reacción kármica (semilla).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Amigo(a) de mi alma, el abortar a un niño es como perder la fortuna de nuestra propia vida; el aborto es una invitación a la desgracia. Después de haber participado en un aborto no podrá ver a ningún niño sin recordar a la criatura a la que se le negó el derecho de vivir. ... Es muy probable que este niño que está siendo abortado estuvo involucrado en el asesinato de un embrión, y si usted participa ahora en esto, va a ser abortado(a) en su próximo nacimiento, porque no se le olvide: “Ojo por ojo, diente por diente”. Si hemos hecho algo así, la reacción será muy fuerte y sólo Dios puede perdonarnos; significa que debemos cambiar nuestra vida y volvernos misioneros del mensaje del amor y no matar a los niños, ni a los animales; porque primero los hombres matan a los animales cruelmente, luego matan a los niños en los vientres y finalmente se destruyen unos a otros en los campos de batalla, así lo vio el filósofo y poeta Tolstoy, y así es. ... En este mundo nosotros debemos ser instrumentos del amor de Dios, y todos los días debemos repetir esta oración: “Oh mi Señor déjame ser un instrumento de Tu amor.”



Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: