NIÑOS MUERTOS EN EE.UU., OTROS APUÑALADOS EN CHINA

Noticias Vina
EE.UU., HOMBRE MATA 26 NIÑOS EN ESCUELA
CHINA, APUÑALAN A 22 NIÑOS EN ESCUELA
Agencias de Noticias - En EE.UU.: Un hombre ha matado a tiros a 26 personas, entre ellas 20 niños, al irrumpir armado en una escuela de Primaria del estado de Connecticut, según fuentes citadas por la agencia Ap. Un portavoz de la policía de Connecticut ha indicado que los disparos se produjeron en una zona determinada de la escuela, en dos aulas, y que el presunto asesino fue hallado muerto en el interior del centro. Otras dos de las víctimas mortales murieron en el hospital. El presunto autor ha sido identificado como Adam Lanza, de 24 años. NBC News asegura que la madre de Lanza trabajaba en la escuela y sería una de las víctimas del suceso. 
Varias cadenas de televisión indicaron que el padre del joven también habría sido hallado muerto en una vivienda de la localidad de Newtown, donde se encuentra la escuela atacada. El joven, vestido todo de negro y portando un chaleco antibalas, habría disparado hasta un centenar de tiros con dos pistolas, y tendría varias armas más, incluido un rifle, en su coche. 

En China: Un agresor solitario hirió hoy a cuchilladas a veintidós escolares y a una aldeana a la entrada de una escuela primaria en la provincia de Henan, China Central. Todos los heridos fueron hospitalizados y al menos dos, un estudiante y una mujer de 85 años, están en condición delicada. El ataque se produjo cerca de las 7.40 hora local, en las puertas de la escuela primaria de la aldea de Chenpeng, en la circunscripción de Wenshu del condado de Guangshan, dependiente de la ciudad de Xinyang, ubicada a mil kilómetros al sur de Beijing y ochocientos al oeste de Shanghai. La policía local informó que se había detenido a un sospechoso, el aldeano de 36 años Min Yingjun. 
Este hombre ingresó a una vivienda lindera con la escuela, tomó un cuchillo y atacó a la propietaria, una mujer de 85 años, y luego entró al terreno de la escuela y empezó a acuchillar alumnos. Se cree que el hombre, quien no es vecino del lugar, podría padecer una enfermedad mental.

En los EE.UU., un hombre fuertemente armado abrió fuego dentro de una escuela primaria de Connecticut el viernes, matando a 26 personas, entre ellas 20 niños, en otro incidente con armas de fuego este año en ese país. El pistolero, de 20 años, Adam Lanza, mató a 18 niños y 6 adultos en la escuela y 2 niños heridos luego fallecieron en el hospital. Su madre era maestra en la escuela y se cree que también fue asesinada. La mayoría de las muertes ocurrieron en su salón de clases. También el viernes, la policía china detuvo a un hombre, Min Yingjun, de 36 años, sospechoso de herir con un cuchillo a 22 estudiantes y una aldeana en la puerta de una escuela primaria en el distrito Guangshan de la ciudad de Xinyang, Henan. Los estudiantes heridos fueron hospitalizados aunque sus heridas no fueron consideradas de riesgo de vida. El motivo del ataque no está claro y el caso todavía está bajo investigación.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El mundo actual parece estar marchando rápidamente hacia la destrucción. De acuerdo a las escrituras de India, las almas condicionadas están cubiertas por la energía ilusoria del Señor que consta de tres cualidades primarias - Sattva, Rajah, y Tamah.  “Tamah” es la tendencia a cometer vicios o causar daño. De hecho, la tendencia Tamah ha cubierto a todo el mundo y se está extendiendo tanto como el fuego y muestra su horrible y monstruosa apariencia destructiva.  Las personas sagaces se confunden al tratar de encontrar una solución a esta terrible tendencia hacia la violencia. ... El Señor no presta mucha atención a los pecados de otros seres vivientes que no tienen poder de discriminación. Sólo realizan acciones por instinto. Pero Dios ha dado poder de discriminación a los seres humanos, y si a pesar de ello cometen crímenes atroces, sin duda que serán castigados. Nunca serán perdonados. Ellos están disminuyendo el estado de la humanidad. Podemos cometer crímenes atroces engañando a seres humanos ignorantes, a animales y a aves, pero no se puede engañar al Señor Supremo, Quien es omnisciente. El Señor reside en el corazón de cada alma individual.

Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja :
“Los Pecados humanos nunca serán perdonados”
Sree Chaitanya Gaudiya Math - www.sreecgmath.org

http://groups.yahoo.com/group/sreecgmath/message/869


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: