UN LIBRO PRUEBA QUE DIOS ES REAL

Noticias Vina
"TEORÍA CIENTÍFICA DE DIOS:
PRUEBA QUE DIOS EXISTE", NUEVO LIBRO
www.thetelegraph.com John Michael Thompson cree que, a través de datos científicos, ha hallado la prueba de la existencia de Dios. Thompson, de 69 años, es un ingeniero profesional jubilado, convertido en autor. Su primer libro, "Teoría Científica de Dios: La prueba de que Dios existe", aborda temas polémicos de la ciencia y la fe. En el libro, Thompson presenta evidencia científica de un ser superior, que él afirma haber encontrado en las teorías y ecuaciones de Sir Isaac Newton, y de otros grandes genios. "La existencia de Dios es un misterio para todos, incluso para la religión. La religión no puede probar que Dios existe, pero la ciencia puede hacerlo," dijo Thompson. 
"En mi libro, la ciencia y Dios se unen en una manera que nadie lo ha logrado. Mi libro demuestra científicamente que Dios existe." Su argumento principal se centra en el origen de la materia. Thompson afirma que los científicos saben qué es la materia, pero no tienen idea de dónde viene.

Thompson está convencido de que tiene la respuesta y sus estudios muestran una conexión entre la mente humana, la materia, y Dios. En lugar de seguir convencionales ideas científicas sobre la creación de la vida, Thompson cuestiona e incluso utiliza en su argumento algunas de esas teorías, tal como la evolución y la teoría del Big Bang. Educado como Metodista, Thompson se considera un Cristiano. Sin embargo, les pide a los lectores que consideren a su publicación como una teoría científica más que como un libro acerca de la religión. 
"Lea el libro, y verá que la ciencia demuestra más que niega a  Dios. Por supuesto, hay evolución, pero es parte de una creación más grande", dijo Thompson. "Este no es un libro religioso, sino un tipo de libro de ciencia que nadie ha leído antes." Sus 33 años de carrera como ingeniero le ha dado a Thompson la experiencia necesaria para llevar a cabo una profunda investigación para su libro.

En un nuevo libro, John Michael Thompson revela a través de un enfoque científico pruebas convincentes acerca de esenciales cuestiones sobre la existencia de Dios."El señor Thompson se adentra en los temas sobre los que ha reflexionado la humanidad durante siglos, el universo, el propósito de la humanidad y la existencia de Dios", dijo Kathie McGuire, director de Brighton Publishing. "El señor Thompson ofrece pruebas científicas que revolucionarán los conceptos que se tienen sobre el universo, sus relaciones con Dios, y sus viajes a través de esta vida y la siguiente." "Soy un ingeniero de investigación de procesos. Entiendo de sistemas y cómo ellos funcionan. Investigué el universo como lo haría con cualquier otro sistema de gran tamaño", dijo Thompson.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Una de las principales causas de conflictos y malentendidos entre ciencia y religión es que algunos científicos, muy abrumados por una visión materialista del mundo, le piden demasiado a la ciencia. ... Los visionarios de los tiempos Védicos, así como las escrituras Védicas describen que hay dos energías fundamentales de Dios - (i) material y (ii) espiritual.  En ciencia se trabaja con la energía material.  La energía espiritual tiene la propiedad de ser conciente.  Todo ser viviente está animado por una entidad espiritual que posee un quantum de conciencia.  Por otro lado, las energías materiales, tales como energía eléctrica, nuclear y química, etc., no tienen conciencia. ... Los científicos religiosos y los líderes espirituales de todas las tradiciones deberían unirse para elaborar códigos morales y éticos mundiales para el bienestar de todos los seres vivos del planeta.

ST.D. Singh, Ph.D. - Śrīla Bhaktisvarupa Damodara Mahārāja :
“Ciencia y Religión - Presente y Futuro” - “Introducción”
Bhaktivedanta Institute  -  http://www.scienceandscientist.org/
http://www.bhaktisvarupadamodara.com/lang1/pg002.html
http://krishnascience.info/  -   http://www.bhaktisvarupadamodara.com/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: