VIOLAN Y ASESINAN A TRES HERMANITAS EN LA INDIA

Noticias Vina
INDIA: VIOLAN Y MATAN A 3
HERMANAS DE ENTRE 6 Y 11 AÑOS
http://noticierostelevisa.esmas.com Tres hermanitas de 6, 9 y 11 años fueron violadas, asesinadas y arrojadas a un pozo la semana pasada en el oeste de la India, informó una fuente policial. Las niñas desaparecieron el 14 de febrero al finalizar las clases en el colegio, y fueron encontradas dos días más tarde en el fondo de un pozo - con sus mochilas y sus zapatos - a medio kilómetro de su casa en el pueblo de Murmadi, en el estado de Maharastra, explicó la superintendente de policía Arti Singh. "Las tres fueron violadas antes de ser asesinadas", afirmó Singh.
Según recoge la cadena de televisión NDTV, el abuelo explicó que las niñas fueron atraídas con comida por unos desconocidos. Las pequeñas perdieron a su padre hace cuatro años y vivían con su madre en la extrema pobreza. Los residentes del pueblo denunciaron que las fuerzas del orden trataron de registrar el caso como un accidente.

Los vecinos afirman que sólo tras las protestas en las calles las fuerzas del orden ahora investigan las muertes. Si no hubiera sido por la protesta de la madre, es posible que la policía no hiciera nada. Pero ahora que el caso recibió la atención internacional, se han creado cinco equipos para buscar a los culpables y ofrecieron una recompensa de casi 700 euros por información que conduzca a su detención. La violación en grupo en un autobús de Nueva Delhi de una estudiante de 23 años - la cual no sobrevivió a la agresión - el pasado diciembre desató protestas y un gran debate acerca de la situación de la mujer en la India. 
Tras las protestas multitudinarias por aquél hecho que conmocionó a todo el país, la prensa india informa a diario sobre abusos sexuales y violencia contra la mujer, lo que ha obligado al Gobierno a tomar medidas para mejorar su situación, como la creación de tribunales rápidos.

La policía buscaba este viernes en aldeas del oeste de India sospechosos de la violación y asesinato de tres jóvenes hermanas. Los cuerpos de las hermanitas - de 6, 9 y 11 - fueron encontrados en el fondo de un pozo en un pueblo del distrito Bhandara en Maharashtra. Los médicos forenses informaron que las niñas fueron asaltadas sexualmente. La impactante noticia llega cuando aún India está aturdida por el horrible caso ocurrido el pasado diciembre en Nueva Delhi, en el que cinco hombres y un menor están acusados de violar en grupo y asesinar a una mujer de 23 años de edad. Otro atroz ataque sexual que muestra que durante la terrible era de Kali-yuga los hombres cada vez están más desprovistos de buenas cualidades, tal como se describe en muchos Puranas.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Vemos en Kali-yuga que las mujeres se vuelven más fuertes, audaces e independientes. En algunos casos, las mujeres se ven obligadas a volverse así debido a que son maltratadas o desprotegidas por hombres de poco carácter.  El Bhagavatam (1.16.21) explica que las mujeres y los niños están infelices al ser abandonados por hombres sin escrúpulos que a menudo buscan niñas con quienes tener relaciones sexuales ilícitas. ... El Vishnu Purana (Libro IV, capítulo 24) también confirma esto, diciendo que la unión entre los sexos se basará sólo en la pasión, que y las mujeres serán un mero objeto de placer. ... Cuando esto ocurre en Kali-yuga, la pornografía infantil, la violación y otros delitos sexuales estarán fuera de control.  Los políticos y los agentes de la ley serán sobornados para que no hagan nada, e incluso algunos participarán y se beneficiarán de estas actividades perversas.

Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
 “Las Profecías Védicas: Una Nueva Mirada hacia el Futuro”
Vol. 3 - “Cambios Durante Kali Yuga”
“La Depravación de la Vida Familiar y las Relaciones Entre las Personas”
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: