CONDENAN A MADRE POR OBLIGAR A SU HIJA A INSEMINARSE

Noticias Vina
OBLIGÓ A SU HIJA A EMBARAZARSE
¡PARA PODER QUEDARSE CON EL BEBÉ!
www.tvnotas.com.mx - Después de que el gobierno de Reino Unido le impidiera a una mujer adoptar un hijo, ésta obligó a su hija de 14 años a quedar embarazada por medio de 'inseminación artificial' tras comprar una prueba de esperma a través de Internet. La adolescente dio a luz después de 2 años de intentos. La jovencita sufrió hasta siete intentos de inseminización en su dormitorio a partir de 2008, cuando tenía 14 años y aún no había mantenido relaciones sexuales. Ella se 'inseminaba' artificialmente y se negaba a que su madre la 'ayudara' debido al temor que le tenía. 
Ahora la joven tiene 16 años y su madre fue condenada a 5 años de prisión por crueldad infantil. La identidad de su hija y de su nieto no fueron revelados. El juez Jackson, permitió que la historia se diera a conocer, ya que con ello espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

El propio juez describió el comportamiento de la madre, como' perversa y egoísta hacia una niña vulnerable'. La mujer ya había adoptado a 3 niños provenientes del extranjero y eligió a su única hija biológica para que tuviera 'a su siguiente hijo' tras la negativa de las autoridades de darle la custodia de otro bebé desamparado. La acusada fue juzgada por someter a su hija a una 'degradante, humillante y dolorosa' situación desde los 13 años hasta los 14, cuando por fin logró su cometido. Se cree que la joven tuvo un aborto antes de quedar embarazada, además tuvo que 'autoinseminarse' alrededor de 7 veces en su habitación con jeringas y duchas preparadas por su madre.
Cuando el bebé nació, los servicios sociales se alertaron, pues la supuesta abuela no dejaba que su hija amamantara al bebé, e intentó llevárselo del hospital dejando a su hija internada. Esta mujer, condenada por crueldad infantil, ya tenía tres hijas adoptadas pero pretendía obtener una cuarta.


En el Reino Unido, una mujer desesperada por otro niño obligó a su hija de 14 años de edad, a quedar embarazada. La mujer, una divorciada estadounidense que vive en Gran Bretaña con 3 niños adoptados, urdió el plan luego que se le impidió adoptar a una cuarta. La hija, "quedó embarazada a pedido de la madre, usando semen de un donante comprado por su madre, para proveer de otro hijo a la madre y que aparezca como suyo", dijo la sentencia. El juez la ha condenado a 5 años de cárcel debido a su "malvada y egoísta motivación" de utilizar una hija adoptiva para que la familia tenga un cuarto hijo. En general, no podemos impedir que crezca en nuestros corazones los deseos, avaricia y muchas equivocadas ideas ilusorias; sin embargo, cuando lo único que deseamos es amar a Krishna, se cumplirán todos nuestros deseos.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La naturaleza del hombre se origina a partir del siempre existente deseo, y esa naturaleza de la jiva, siendo alimentada por algún desconocido deseo acumulado, inconscientemente consigue una adecuada asociación para el mismo. Ese viejo deseo se esfuerza por unirse con el nuevo inicio de acciones que se revela en el mundo; sin embargo, el deseo desconocido, cuando la situación le es favorable, logra su resultado en el mundo terrenal. A menudo, sin embargo, el viejo deseo presenta obstáculos al deseo que se manifiesta exteriormente. Este impacto mutuo genera insatisfacción en el mundo de las diferencias. ... Cada deseo, si no es consumido, buscará su gratificación. ... El hombre está pues enredado en sus actividades mundanas. Comienza a actuar, impulsado por el sentimiento de egoísmo como el disfrutador de este mundo terrenal.


Śrīla Bhaktisiddhanta Saraswati Thākura Prabhupāda : 
"El Sendero hacia la más Elevada Santidad"
http://www.bvml.org/SBSST/tpthb.html

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: