HOMBRE SE SUICIDA DURANTE LA NRA-500

Noticias Vina
HOMBRE SE SUICIDA DURANTE LA
CARRERA NRA-500 NASCAR EN TEXAS
http://www.businessinsider.com - Este año, la anticipada carrera de la NRA-500 la cual es patrocinada por NASCAR, dejó más que un ganador y un perdedor, también dejó un hombre muerto. Kirk Franklin, de 42 años de edad, fue encontrado muerto dentro de una camioneta alrededor de las 10:30 pm del sábado, poco tiempo antes que finalice la carrera. La oficina del médico forense del condado de Tarrant dijo que el hombre se murió al haberse pegado un tiro en la cabeza. Durante el fin de semana, las autoridades no sabían si esto había sido un accidente o fue el resultado de un altercado.
Pero la Policía de Fort Worth dio a conocer que el hombre que estaba acampando durante el evento murió de una “lesión auto-infligida”, después de tener una discusión con otros campistas. El incidente ocurrió al final de la carrera de la Copa Sprint. La policía bloqueó el área alrededor del incidente y se observó a los investigadores revisando un camión después de la carrera.

Tracey Knight, portavoz de la policía, dijo que el alcohol pudo haber sido un factor en el incidente. Knight también añadió que varias personas fueron testigos del incidente, pero ninguno de ellos estuvo en peligro. Mike Zizzo, portavoz del evento, dijo que la muerte de produjo “en o alrededor de una camioneta” en una zona dentro del estadio. El suicidio durante la NRA-500 provocará un debate más amplio dentro de NASCAR por la seguridad en las pistas.
La ley de Texas prohíbe las armas de fuego que pueden portar los fans. El evento ya fue criticado por tener como patrocinador a la NRA (National Rifle Association). Pero los organizadores de NASCAR aclararon que el patrocinio NRA para la carrera de Texas fue negociado por la pista de carreras, y no por NASCAR. El suicidio posiblemente provoque un cambio de patrocinio y el aumento de la seguridad en las pistas de carreras.


En los EE.UU., un fanático de las carreras de nombre de Kirk Franklin se suicidó pegándose un tiro en el predio donde se realizaba una carrera NASCAR en el Texas Motor Speedway patrocinada por la Asociación Nacional del Rifle. La policía está investigando el suicidio, pero creen que fue el resultado de una discusión entre Franklin y otras personas que estaban viendo la carrera. El alcohol también puede haber sido un factor. Un médico forense confirmó que el hombre de 42 años murió por una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en el asiento de atrás de un camión. Algunas personas se suicidan en público, pero por desgracia, el resto de las personas se suicidan sin siquiera saber que lo están haciendo.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Invitado: Oh, ¿ve aquella torre? Los estudiantes de aquí han saltado desde ella. De hecho, en las escuelas de todo el país, un número creciente de estudiantes se está suicidando.

Srila Prabhupada: Sí. Están suicidándose públicamente, y el resto de la gente está suicidándose en secreto. Ese hombre que encontró la manera de construir una bomba atómica estará pensando que ahora su vida es un éxito. Pero si no hace uso de su vida humana para tratar de realizarse espiritualmente, estará cometiendo suicidio.
Invitado: ¿Cómo es eso?

Srila Prabhupada: Porque no será capaz de salvarse a sí mismo de su propia muerte y del renacimiento.



Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
"Una Civilización Suicida"
Caminata Matinal en el Campus Berkeley
Universidad de California, Julio 1975
http://backtogodhead.in/a-suicidal-civilization/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: