CHINOS VENDEN CARNE DE RATA Y DICEN QUE ES DE VACA

Noticias Vina
VENDEN EN CHINA RATA Y ZORRO
COMO CARNE VACUNA; 900 ARRESTOS
www.elespectador.com - Más de 900 personas fueron detenidas recientemente en China por fraudes con alimentos, entre ellos la venta de ratas y zorros presentados como carne vacuna o de oveja, indicó el viernes el ministerio de Seguridad pública. El anuncio de la operación, que se desarrolló los últimos tres meses, se produce cuando el país aún tiene presente los escándalos vinculados a la industria alimenticia tales como el aceite reciclado o la leche en polvo para bebes voluntariamente contaminada con productos químicos peligrosos. 
Según el ministerio de Seguridad Pública, se descubrieron "382 casos de carne cortada con agua, falsa carne de oveja o vacuna, carne perimida y productos que contenían carne tóxica y peligrosa". "Se procedió a detener a 904 sospechosos, más de 20.000 toneladas de productos cárnicos fraudulentos o de calidad inferior" fueron confiscados.

En la provincia de Jiangsu (este), comerciantes vendían "oveja" hecha con carne de rata y de zorro, a la que se agregaban productos químicos. En Guizhou (sur) otros comerciantes mezclaban una solución de peróxido de hidrógeno con patas de pollo. El ministerio de Seguridad Pública subrayó que la operación se inscribía en una investigación más importante sobre seguridad alimenticia, que incluye el descubrimiento en marzo de miles de cerdos flotando en el río de Shanghai o la venta de aceite de cocina reciclado. Este aceite reciclado sobre la base de aceite desechado de los restaurantes está disponible en todas partes del país.
El escándalo alimenticio más importante de los últimos años fue provocado por el descubrimiento en 2008 de melamina en leche en polvo para bebés, lo que provocó la muerte de seis infantes y enfermedades en unos 300.000.

La policía de Shanghai ha desbaratado una millonaria banda criminal que hacía pasar carne de roedores y otros animales pequeños como carne de vaca o cordero. En una operación que duró varios meses, las autoridades chinas incautaron más de 20.000 toneladas de carne ilegal de zorro, visón y rata vendida como vaca o cordero. 904 sospechosos han sido arrestados. La policía dice que inyectaban agua en la carne para que parezca más fresca y, a veces vendían carne enferma a los consumidores. También se están investigando delitos relacionados con productos lácteos y el uso de peróxido de hidrógeno en el procesamiento de las garras de pollo. En su esfuerzo por sacar provecho con el engaño, los falsificadores ponen en riesgo la salud de toda la población. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Esto se denomina samsāra-dāvānala. Incluso en las relaciones más comunes entre dos personas, aparece el engaño, pues el alma condicionada tiene cuatro defectos: está bajo la influencia de la ilusión, comete errores, su conocimiento es imperfecto, y tiene la tendencia a engañar. Esos cuatro defectos son inevitables en todos, excepto en la persona liberada del condicionamiento material. Por consiguiente, la tendencia a engañar está en todos los hombres, y se manifiesta en los negocios y relaciones comerciales. ... Nadie debe aceptar consejos a no ser que provengan de una persona que sea trascendental a los cuatro defectos básicos; de lo contrario, será víctima del condicionamiento material. El mejor sistema es seguir los consejos e instrucciones de Śrī Krishna o de Su representante genuino. De ese modo se puede ser feliz, tanto en esta vida como en la siguiente.





Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Śrīmad Bhāgavatam - Canto 5: “El Impetu Creativo”
Capítulo 14:  “El Mundo Material como el Gran Bosque del Disfrute”
Verso 26 - Bhaktivedanta VedaBase
Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: