A LOS LECTORES DE NOTICIAS VINA

Noticias Vina
ANUNCIO


 los lectores del blog Noticias VINA:

Mi nombre es Dasavatara das y les comunico que mañana, en unas pocas horas, los médicos estarán practicando una cirugía en mi tobillo derecho. 

El año pasado, en el mes de Abril sufrí un gravísimo accidente de tránsito; yo iba en bicicleta y un vehículo a alta velocidad me atropelló y se dio a la fuga.

Como resultado de ello estuve 6 meses en cama con una múltiple fractura ósea en “minutas” (los huesos quedan destrozados en pequeños partes).

Meses después he estado caminando con muletas y ahora con bastón debido a las prótesis y tornillos que sujetan los huesos tibia y peroné de mi pierna.

No he vuelto a caminar normalmente, y todos los días es muy difícil moverme y concurrir al trabajo.

Mañana los médicos intentarán arreglar nuevamente la reconstrucción del pie debido a la fractura por el accidente de tránsito.

Les aviso esto a ustedes para pedirles que por favor recen por mi y que tengan paciencia si por unos días no subo ninguna nueva noticia al blog.

Gracias por su oraciones.

Hare Krishna.

Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: