A LOS LECTORES DE NOTICIAS VINA

Noticias Vina
ANUNCIO


Mi nombre es Dasavatara das y quiero informarles que ayer el médico - el cual realizó la nueva cirugía en mi tobillo derecho el pasado viernes - ha hecho la primera cura post-cirugía y me dijo que las heridas se están curando satisfactoriamente y que al final de la semana que viene se van a quitar los puntos de sutura.

Gracias a las bendiciones del Señor y sus oraciones la cirugía ha sido exitosa.

Así que ahora estoy de vuelta a mi casa, y mientras espero las futuras curaciones, voy a volver a mi servicio de publicación de noticias mundanas con una visión Védica. 

Mañana, si Dios lo permite, voy a publicar una noticia en el blog Noticias VINA.

Muchas gracias por sus oraciones.

Hare Krishna.

Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: