MISS CARIDAD AFEITA SU CABEZA EN ESCENA

Noticias Vina
REINA DE BELLEZA AFEITA SU
CABEZA PARA HACER CARIDAD
http://news.yahoo.com - Las reinas de concursos de belleza han sido el blanco de muchas bromas últimamente - por ejemplo, durante el concurso de Miss EE.UU., Marissa Powell, la Srta. Utah, confundió una respuesta acerca de la brecha de género en los salarios. Pero ahora una reina de belleza hace hablar a la gente por un noble acto: se hizo cortar todo su pelo para la caridad. Patricia Celan fue nombrada Miss Charity British Columbia el 1 de julio. 
Las concursantes recaudaban dinero para una organización que financia la investigación de cánceres infantiles y envía niños enfermos a un campamento de verano. Patricia, ex concursante Top Teen de Canadá, vio a su familia afectada por el cáncer el año pasado, luego de perder a su tío por esa enfermedad.

Patricia Celan prometió que si recaudaba la mayor cantidad de dinero, se afeitaría la cabeza. Recaudó $ 8.000, superando lo que las otras concursantes recaudaron. Por ello, cumplió su promesa allí mismo, en el escenario del concurso. En primer lugar cortaron su cola de caballo, y luego la máquina de cortar pelo apareció. Celan donó su pelo, y se afeitó la cabeza para solidarizarse con los enfermos de cáncer que pierden su cabello. Hablando de su nueva imagen, ella dijo "me dicen que logré la apariencia de Natalie Portman."
El nuevo corte de pelo será genial para el verano, durante el cual Celan trabaja como voluntaria en el Campamento Goodtimes para niños con cáncer. Ahora hay una reina de belleza que es hermosa por dentro y por fuera. ¿Cortarías tu pelo por fines benéficos?

Patricia Celan quiere que sepan que no se necesita pelo largo para ser reina de belleza. “Se puede ser bella, incluso con pelo corto.” Es el mensaje que esta joven de 20 años dio a conocer en el Concurso Srta 2013 BC y lo celebró cortando sus castaños bucles que toda su vida tuvo en un esfuerzo por recaudar fondos para la investigación del cáncer. “Esperaba que esto inspirara a la gente”, dijo. “Creo que ella es bella por dentro y por fuera, yo sé lo que es perder el cabello, lucho contra el cáncer y perdí mi largo pelo por la quimioterapia. En todos los aspectos es una Reina de belleza,” dice una comentarista. Un buen ejemplo para la sociedad. Al vivir a disposición de los demás, podemos aprender el servicio desinteresado a lo más elevado.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Este es el contraste entre los mundos materiales y espirituales. En Vrndavana todo se centra en Krishna, y en el mundo material todo se centra en uno mismo. Si queremos entrar en Krishna-lila, hay que empezar desde aquí. Cuando en nosotros hallamos egoísmo, debemos convertirlo en acción desinteresada. Al purificarse el corazón, el conocimiento de uno mismo surge, y la correcta devoción se convierte en una real posibilidad, “mad bhaktim labhate param”. ... Amamos a nuestro cuerpo porque estamos en él, en el sentido que nos identificamos con él. Es al ser lo que amamos - más que a nuestros cuerpos - y este ser es una partícula de la jiva-sakti de Krishna. ... A medida que el ser es más querido que el cuerpo, Krishna es más querido que el ser. Así, al entendernos a nosotros mismos, entenderemos que Krishna es el objeto más querido y aprenderemos a amarlo.

Śrīla Bhakti Vedanta Tripurari Mahārāja :
Śrī Caitanya Sanga - Vol. I, No. 22
“Esto Es Vrindavana”
http://swami.org/index.html
http://swami.org/pages/sanga/1999/1999_22.php

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: